Pues por fin me ha llegado. Ha tardado solo 1 semana. La instalacion la tenia ya preparada porque habia instalado previamente un socket y tenia pinchada la BIOS original. Ha sido sustituir una por otra y listo, con lo cual se resuelve una de las dudas que yo tenia (y mas gente creo que tambien la tiene por lo que he leido) de si sustituyendo una por otra funcionaba igual, en vez de cortar la segunda patilla, etc... La he pedido personalizada con el serial de la consola, el cual viene escrito bajo la UNIBIOS y además sale al encenderla. IMPORTANTE: antes la AES sin cartucho hacia un test de colores y se quedaba la pantalla en azul y ahora ese test se lo salta. Adjunto el Manual en PDF por si alguien lo quiere. Se debe imprimir tal cual a doble cara.
FFantasy6 escribió:Pues en la web lo pone que es solo sustituirla.
No me habia fijado. . De todas formas me la pidio un amigo porque no tengo Paypal.
Tomax_Payne escribió:Entonces, si pongo en mi mvs, la bios que has quitado de tu aes, tendria una aes?
No creo, de hecho al pedirla hay que indicar si es para AES o para que placa MVS. Al configurar ciertas opciones de MVS en AES hay algunos bugs pequeños y documentados. Por cierto Tomax, sigo a la espera de que me digas algo de la Saturn, .