UNIBIOS NEO GEO AESSS

Hola a todos los fans de neo geo! Tengo intencion de colocar el chip unibios, pero mi duda es si alguien (de confianza claro) lo coloca...me interesa mucho!!!

Tambien me interesa saber donde puedo comprar juegos de la AES, en ebay he comprado alguno, pero me gustaria saber en que sitios mas se puede comprar (online).

Y, la ultima cosa, me gustaria comprarme el game pad de "cruceta", se que no es de cruceta, pero es lo mas parecido a un mando convencional, tengo el de palanca pero quisiera tener el mas convencional; ¿vale la pena?, ¿es comodo? y ¿es mejor que el de palanca?

Gracias de antemano a todos!!
Hola a todos los fans de neo geo! Tengo intencion de colocar el chip unibios, pero mi duda es si alguien (de confianza claro) lo coloca...me interesa mucho!!! Pon un anuncio en foros indicandolo y mira votos positivos para ver si la persona es fiable

Tambien me interesa saber donde puedo comprar juegos de la AES, en ebay he comprado alguno, pero me gustaria saber en que sitios mas se puede comprar (online). En foros de compraventa como este (cuando tengas mensajes) u otros del mismo estilo

Y, la ultima cosa, me gustaria comprarme el game pad de "cruceta", se que no es de cruceta, pero es lo mas parecido a un mando convencional, tengo el de palanca pero quisiera tener el mas convencional; ¿vale la pena?, ¿es comodo? y ¿es mejor que el de palanca? dicen que es muy bueno, pero como el arcade stick lo dudo mucho
Gracias de antemano a todos!![/quote]
Muy bien todo...pero soy bastante novato en este foro...compra venta no se donde esta?
Y los que colocan el unibios? Necesito ayuda....

gracias!!!
rumario12 escribió:Hola a todos los fans de neo geo! Tengo intencion de colocar el chip unibios, pero mi duda es si alguien (de confianza claro) lo coloca...me interesa mucho!!!

hilo_hilo-oficial-modificadores-voluntarios_1697155
3 respuestas