unica manera de que funcione cold fear hd

pues la unica manera es cargandolo con el disco original del hd loader o hd advance. he provado todas las versiones desde la memory card y desde ella no detecta el mado. haber si alguien se le ocurre algo para poder jugar lo desde la mc. mientras habra que cargar lo con el original.saludos
q raro ¿no?
has probado desde la memory la MISMA version que tienes original?
ujn saludo
wenas,
no se si seguiras con tu mismo problema pero a mi si k m funciona a las mil maravillas.
Yo tengo un matrix infinity y una v7 y lo e cargado con el hd loader y hd advanced.
SALU2 VICIA2!!!
diabliyo, con ke programa lo has pasado al hd?
seguramente sea fallo suyo, porke en la lista de compatibiliades pone ke rula
"diabliyo" puedes decir con q versiones de HDADVANCE y HDLOADER lo has cargado, y como lo has grabado en el disco duro, porq a mi me pasa tambien lo del mando

Lo mio es:

PS2 v7
Juego Grabado con HD DUMB 0.7.3

Cargando los elf de los siguientes programas desde la MC:
- Free HDLOADER
- HDADVANCE v1.0 DVD

Y con estas cosas aparece lo del mando no conectado, yo creo q sera por las versiones de los programas de la MC

Un saludo, y espero q se pueda solucionar el problema y descubramos de q se trata, tendre q hacerme con versiones superiores del HDADVANCE a ver q pasa, pero mejor si alguien dice con q versiones lo ha hecho y le ha cargado

Un saludo
he probado desde la mc con hdloader parcheado y sin parchear y con el hd advance 2.1 y desde la mc no va pero desde elos discos originales si. que version teneis vosotros en la mc?saludos
Yo he conseguido otra forma de hacerlo funcionar:

Kl 0.5.3 beta 3.

Hay otros hilos hablando de este juego y parece que no se ha llegado a una conclusión final; mis deducciones después de varias pruebas son las siguientes:

1ª) No importa qué versión de HDloader/advance se tenga (con el kl 0.4 he probado varias y no hay manera y con el kl 0.5.3 funciona con todas)

2ª) Al parecer, tampoco importa el método de instalación que elijamos (yo he probado incluso desde la ps2).

3ª) Igualmente, el modelo de Ps2, parece que tampoco influye.

4ª) Por tanto, según los diferentes hilos que me he mirado sobre esto, tan sólo hay 2 formas de que no salga el mensaje de "dual shock 2 no conectado":

A- Utilizar KL 0.5.3 BETA 3.

B- HDAdvance original.

Un saludo a todos
Gracias por la deduccion, voy a probar luego como tu dices y a ver q pasa, espero q funcione, porq tengo unas ganas de jugarlo

Un saludo

* Si alguno lo prueba q lo diga por aqui, gracias, chau
Yo aun no lo he probado. No he tenido tiempo de pasarlo al hd...
ya os contare a ver que tal.
Si funciona con el keylauncher 0.5.3, ya no aparece lo del mando, yo ya he estado jugando y me encanta el juego

Un saludo
Hola a todos ya se que es tener un poco de cara pero ahi va.

Tengo el Cold fear y me pasa lo del mando, mi keylauncher es el antiguo y ocupa 1,3 mb. Tengo el hdloader parcheado creo y 4 o 5 programas mas ke no utilizo nunca pero ke creo ke no esta de mas por si algun dia me hicieran falta. El problema es ke me lo pasaron y no se como hacerme uno nuevo con la version nueva. Puede alguien pasarme por mail la iso con cd de play1 SCED_035.16 ? Fortune tu ke dice ke te lo has hecho serias tan amable de pasarmela. Se ke no ocupa mucho. Gracias.

Me jodera esto mis juegos del hd si cambio de version?
Me pasa lo mismo, voy a ver si encuentro una imagen para tostar con el kl 0.5.3. Deberian ponerlo en la lista de juegos compatibles, el comentario de gespann sobre Cold Fear. Que se vuelve uno loco.

Saludos y gracias.
12 respuestas