Unicoor PC en Construcción...

-Caja Silverstone Fortress FT02 Edición Roja #0283 --> La tenia de antes, ya casi medio año con ella.

-Fuente Alimentación Silverstone ST1200 --> Nueva, ayer la estrene.
-Intel i7 950 DO a 3,06GHZ. --> Me salio mas baratito de lo actual y nuevo ;)

-Placa Base EVGA FTW3 (10 años de Garantia) --> En este caso antes tuve una Rampage III, pero vino defectuoso con los sensores de temperaturas. Hable con 4frags y me la cambiaron por uan EVGA FTW3. Como siempre 4frags un 10!!

-Corsair H50 + 2 Nidec GT 1850rpm --> No habia anclajes para el Megashadow y aproveche una compra online para pillarmerlo...

-OCZ Reaper 2000mhz 9-9-9-30 --> Los 2000mhz dolores de cabeza me van a dar, sencillamente porque en la placa no lo permite poner o no sé yo, actualmentelas tengo a 1600mhz...

-Tarjeta Gráfica EVGA GTX480 (10 años de Garantia) --> Una ganga, un amigo la tenia nueva precintada y con el mafia 2 sin estrenar. Se la compre en un autentico chollazo...

-SSD Vertex 2 de 120GB 2'5'' --> empezaron a bajar precios y me lo pille por 220€, la verdad que es una gozada, todavia me tengo que poner mas al dia en esto de los SSD. Tengo actualmente otro OCZ pero Colossus 128GB, que es un raid de discos duros realmente. Por eso es 3'5''.

-Grabadora DVD LG --> La tenia demi anterior PC, es Sata y va bien... hace su función.

-Lector de Tarjeta CoolBox con DNI-E con adaptador Silverstone de bahia. Una chapuceria que me hizo hacer Silverstone, que una caja de mas de 200€ no venga con un simple adaptador. Queda chulo pero los 18€ en el puñetero adaptador...

Perifericos(todo esto ya lo tenia de antes ^^):

-Monitor Benq E2200HD con respuesta de 2ms FULLHD.
-Teclado Cherry mecánico G80-3000LPCES-2.
-Ratón Logitech G500.
-Alfombrilla de tela XXL Steelseries azul.
-Altavoces Logitech 2.1 (Bastante cascados ya, tramitaré garantia).
-Cascos Logitech G35 7.1.
-WebCam Logitech que me regalo mi novia.

Pocas fotos pero para que tengais una idea:

Imagen

Las cajas del material nuevo que compre...

Imagen
La fuente me llegó ayer, ya que vendí mi HX750W. Por si en un futuro próximo la 480 se me queda corta, o dedico el PC como servidor de almacenamiento también. Más vale caballo grande, ande o no ande...

Imagen
Aquí ya montada todo el material y la fuente alimentacion Silverstone ST1200

Imagen
Y aquí mi escritorio un poco desorganizado por el desorden del ordeandor nuevo. Se ve otra pantalla que es la que lleva un Q9550 que hará de servidor linux ;)

La mesa no me gusta nada, pero hasta que me independice no me interesa comprar otra nueva.

PROXIMAS ACTUALIZACIONES

- Rehobus Lamptron FC5 REV2
Imagen

Lo compraria para regular los dos Nidec que lleva el radiador del H50. hacen bastante ruido para mi gusto, creo que es por estructura que no funciona bien horizontal... Tambien es bastante molestoso regular los ventiladores de la caja abriendo la rejilla protectora... Prefiero todo desde un panel, ademas que está muy chulo.

Ire actualizando poco a poco.
Vaya pedazo de equipo que te has montado Unicoor. Me encanta esa caja.
Disfrútalo.
Menuda gozada de caja. Tengo una RV01 y me encanta cómo está colocado todo, sobretodo por tema de temperaturas. Lástima que el resto de mis piezas sean una sombra comparado con lo tuyo.


Que envidia :3
Gracias a ambos!!

Os explico mis inteciones:

- Practicar Overclocking al micro, objetivo 3,8ghz/4,0ghz con HT activado. Hice una pequeña prueba y en las 2 primeras pasadas del Linx no petaba. Como ya sabréis hay que dejar pasar 20 pasadas con la memoria a tope y luego 8h de prime 95... Soy un novato de los buenos realizando OC pero me he leido las guias y no parece muy complicado...

- Rehobus me llega la semana que viene. Parami fundamental para organizar definitivamente todos los cables, y tener bien regulados los ventiladores dependiendo de las necesidades.

- Adquisición de un disco duro para almacenamiento. Seguramente compre samsung o western digital que van muy bien...Lo mismo me pillo otro para el servidor aunque dudo ya en meterme en uno de 2TB o un Raid 1 de 1tb.

Ya os iré contando!
Saludos!!
Los GT hacen ruido por estar puestos en serie, lo cual crea turbulencias, no por estar en horizontal. De hecho el double bearing esta hecho para aguantar eso como un campeon
Y que tal va ese Vertex 2 ?? XD

Que te hizo decidir por el H50 en vez de, por ejemplo, un Noctua Nh-D14 ?
@KBM: Es cierto, desconocia que fuera por la turbina de aire. Ahora cuando tenga el Rehobus podré controlarlo ^^ Si lo dejo con uno solo es inaudible...

soflip escribió:Y que tal va ese Vertex 2 ?? XD

Que te hizo decidir por el H50 en vez de, por ejemplo, un Noctua Nh-D14 ?

El vertex 2 va bien ;) Pero tenia que vender uno de los 2, vertex 2 o el Colossus (va bastante mejor en velocidad pero no tiene Trim), lo bueno del Vertex2 era el ser 2'5'' a un futuro portatil se lo podria meter... Pero de aquí que actualize portatil, los SSD habran mejorado.

¿Porque eligo el Corsair H50? Las memorias tienen disipadores alto. Y el noctua D14 iba a chocar con ellas. Mi idea era el Megahalems pero en 4frags le faltaba los clips para los ventiladores. Asi que decidi por el Corsair H50 que para lo que quiero esta bastante bien. Ademas ya me apetecia probar aunque fuese una RL mala, pero probarla... Sino fuera por las memorias cogia el Noctua D14...
yo también estoy mirando montarme un equipo muy similar al tuyo, pero el problema que tengo es que quiero mantener mi tarjeta satélite, una HVR-4000, y además comprar una tarjeta sonido PCIe (una Fatal1ty), y tener un SLI o Crossfire. En un Rampage III Extreme, para poder conseguir esa combinación el SLI i XFire debe hacerse con los slot 1 y 2 de PCIe x16, limitándose en ese caso el bus a x8/x8.

En tu placa sabes si pasaría lo mismo?
soflip escribió:yo también estoy mirando montarme un equipo muy similar al tuyo, pero el problema que tengo es que quiero mantener mi tarjeta satélite, una HVR-4000, y además comprar una tarjeta sonido PCIe (una Fatal1ty), y tener un SLI o Crossfire. En un Rampage III Extreme, para poder conseguir esa combinación el SLI i XFire debe hacerse con los slot 1 y 2 de PCIe x16, limitándose en ese caso el bus a x8/x8.

En tu placa sabes si pasaría lo mismo?

Mi placa permite el SLI o Xfire en el slot 1 y 2 pcie. a x16 en el slot 1 y 3 seria 16x y 8x. La placa está bien, mejor que la Asus y todas esas... La Rampage III no es de mi agrado, me salio la que tuve mala (sensor de temperatura) y ya le he cogido mania. Si tienes pasta intentaria pillarme una EVGA classified 3 de las nuevas que estan en 4frags, he leido muy buenos comentarios. Y lo mismo te srive para lo que quieres, al igual que la asus p6x58d premium. Pero para mi la mejor es EVGA por soporte, garantia y actualizaciones en Bios ^^
La rampage 3 de asus es una señora placa. Es una delicia hacer un buen OC con ella, los voltajes muy muy estables, esta pensada para hacer un buen OC a la CPU, modificando muchos valores. Incluso tiene opcion de alimentacion extra directamente de la fuente a los pcie para realizar tambien un mayor OC a las graficas. Es una placa muy bien pensada.
Que a ti te haya salido una defectuosa no quiere decir que sea una mala placa.
Sin dudarlo pillaria antes esa que la classified 3 estando las dos por precios similares. (de hecho es la que tengo)
Crazy Hattori escribió:La rampage 3 de asus es una señora placa. Es una delicia hacer un buen OC con ella, los voltajes muy muy estables, esta pensada para hacer un buen OC a la CPU, modificando muchos valores. Incluso tiene opcion de alimentacion extra directamente de la fuente a los pcie para realizar tambien un mayor OC a las graficas. Es una placa muy bien pensada.
Que a ti te haya salido una defectuosa no quiere decir que sea una mala placa.
Sin dudarlo pillaria antes esa que la classified 3 estando las dos por precios similares. (de hecho es la que tengo)

Desde luego que es una gran placa. Muchos foreros la tienen y estan muy contento con ella. Entre la RIII y la EVGA C3 con Sata 3.0 y Usb 3.0, eligo la EVGA ;)

Saludos.
Entre la RIII y la EVGA C3 con Sata 3.0 y Usb 3.0, eligo la EVGA.
La Rampage tambien tiene los USB  y el Sata
yo también dudaba si pillarme la R3E, ya que con la configuración que quiero montar (aprovechar una tarjeta PCI), un futuro SLI o Xfire lo tendria que hacer en modo x16/x8 o x8/x8. Pero he estado mirando unas cuantas reviews sobre la diferencia entre x16/x16, x16/x8 o x8/x8, y a menos que se monte un sistema con 3 monitores, las diferencias son minimas o nulas. con 3 monitores hay diferencias pero pocas... así que casi seguro que al final cae al R3E ...
Hola, me puedes decir las temperaturas de la RL h50 de corsair? Ese trasto tiene liquido dentro? Hace falta cambiarlo? Es silencioso? Veo que has cambiado el ventlador de serie por otro, dime, que tal? No se, esque estoy dudoso, podria ser una compra en un furuto.
soflip escribió:yo también dudaba si pillarme la R3E, ya que con la configuración que quiero montar (aprovechar una tarjeta PCI), un futuro SLI o Xfire lo tendria que hacer en modo x16/x8 o x8/x8. Pero he estado mirando unas cuantas reviews sobre la diferencia entre x16/x16, x16/x8 o x8/x8, y a menos que se monte un sistema con 3 monitores, las diferencias son minimas o nulas. con 3 monitores hay diferencias pero pocas... así que casi seguro que al final cae al R3E ...

Pues sí, es una gran placa no te arrepentiras. Por cierto, sólo tiene un conector USB interno, si te hacen falta más hay unos complementos de la marca NZXT que lo multiplica. En Coolmod los venden... ;)

RESBALADOR escribió:Hola, me puedes decir las temperaturas de la RL h50 de corsair? Ese trasto tiene liquido dentro? Hace falta cambiarlo? Es silencioso? Veo que has cambiado el ventlador de serie por otro, dime, que tal? No se, esque estoy dudoso, podria ser una compra en un furuto.

i7 950 4ghz sin HT 68º como máximo en sus cores ahora mismo en FULL, Idle/38-40º... Tambien soy un novatillo en OC.
En stock 35º idle / full 61-64º con HT.

No hace falta cambiar nada y si que tiene líquido dentro... Pero yo si puedes permitirtelo te recomiendo una BUENA REFRIGERACION LIQUIDA o un Noctua D14 ;) mejro que el Corsair H50/70, este lo he comprado por curiosidad. Los ventilador son dos Nidec de 1850, son un buen complemento al Corsair ya que le baja bastante los grados normales. El de Corsair lo tengo sin utilizar... asi que no puedo opinar de él. Te dejo un review: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=338555 si vas leyendo paginas vas sabiendo lo que esperas de él.

Saludos.
illo dale un par de cortes a la mesa con una caladora o algo... jajajajajjajaaj es feisima... donde metes los pies????? jojojojojojj

Por cierto, buen pc ajjajaj
15 respuestas