Unicornio En oblibion

Se que esto deveria ir en el hilo oficial pero hay no hay un dios que encuentre nada(sere yo) el caso es que jugando a oblivion me e encontrado con un unicornio el cual me ataca y no puedo montarme en el ¿alguien sabe algo? hay alguina magia para dominar bestias y poder cojerlo?????

Gracias y espero que no moleste mucho el post aun indevidamente situado.

thanks chao
hay unicornios ???? kiero verlooooo !! xDD

alguien sabe si hay dragones ?

por donde viste el unicornio ?

a tu pregunta no puedo responder,ya que ni sikiera sabia que habian unicornios xD

si ves que no puedes montarlo cargatelo,k seguro k tiene algo que vale una pasta o magia rara.. ( el cuerno xD ) y ademas no creo que pase nada x matar uno,ya que me extrañaria k solo hubiera uno..
Solo hay uno y no tiene nada valioso el cuerno vale una moneda de oro asike si lo ves no lo mates y no no hay dragones. cerka de un pueblo al sur no me acuerdo del nombre luego lo miro.
na x mi no lo mires me gusta explorar xD

joder..solo uno..y el cuerno solo una moneda..k triste.. :(

y el cabron vuela o algo ? xD

a ver si alguien sabe si puede montar,si no me dedicare ( si lo encuentro ) a observar, que alomejor se aparea con alguna yegua o algo [reojillo]
Sí, hay uno.

Ahí donde has encontrado el unicornio, un poco al noroeste, tienes la estatua del dios daedra que te da la misión de matarlo.
Si lo que quieres es montarte en él, has de hacerlo en sigilo sin que te vea y sin el arma fuera, ya que si detecta que portas un arma te ataca.
Recuerda que si sacas el arma te atacará y no podrás montarlo.

Suerte
ok nose que hacer porque la verdad esq lo mate pero me encantaria "montarlo"jejejej lo que pasa es que esta rodeado de minotauros y esos si ke te ven.pero gracia por la info.
CUIDADO!!!!!
el unicornio, o mas bien su cuerno forma parte de una quest de una ermita daedra, no la jodais, si lo veis y tal, y lo matais no vendas el cuerno, u os quedareis sin la recompensa de la ermita daedrica y por consiguiente no podreis completar la quest de las 14 ermitas ;)
javidoom escribió:Sí, hay uno.

Ahí donde has encontrado el unicornio, un poco al noroeste, tienes la estatua del dios daedra que te da la misión de matarlo.
Si lo que quieres es montarte en él, has de hacerlo en sigilo sin que te vea y sin el arma fuera, ya que si detecta que portas un arma te ataca.
Recuerda que si sacas el arma te atacará y no podrás montarlo.

Suerte

y vuela ? porque seria una pasada xD [tadoramo]

mmmm..lo que puedes hacer pa k no te vean los minotauros es algun hechizo de invisibilidad y luego ir sigilosamente no ?
Lol! Desde cuándo los unicornios vuelan??

El de las alas es Pegaso!! :)

No, no... este no vuela... hehe... a mi me fue poco útil, porque los guardas lo toman como un enemigo y me lo cepillaron rápido. Y eso de no poder sacar las armas con él delante es un engorro, sobretodo si te viene un enemigo mientras viajas y le da por atacarte... sólo puedes bajarte del unicornio y mirar como pelean... y como mucho ayudar con magia, nada más.
Joder, hay hasta Unicornios....

A ver si va a andar Bin Laden..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El cuerno del unicornio, como ya han explicado es necesario para una misión de un Dios Daedra, aunque tan solo os servirá la recompensa si vestiis Armadura Ligera (o si quereis un item caro):

La recompensa es la Piel del Cazador. Armadura Ligera de grado 10 que ofrece creo que era un 30% de resistencia a magia. El valor es de algo más de 6.000 monedas.

Un saludo
Ataca porque es un "enemigo" en realidad. No obstante, yo hace bastante tiempo que lo uso como mi caballo, y a parte de ser bastante rápido, es más resistente que un caballo normal (o me lo parece a mi). El cabrón, lo dejas cerca de una puerta de oblivion y lo he visto matar daedras.

Lo que me parece raro (no se si es un bug, casualidad, o que realmente está hecho así) el tio se está "domesticando" con el tiempo. Ahora YA NO ME ATACA si desenfundo el arma, ni ataca a los guardas si llevan armas, ni nada de esto. Eso si, sigue atacando a todos los enemigos que se encuentre, incluso a los ciervos si los ve, los persigue para matarlos.

Las pegas principales de llevar el unicornio son básicamente dos. Una: que no puedes dejarlo "aparcado" mientras luchas por los bosques de Cyrodyl porque el siempre se une a la fiesta (con el consiguente daño para el, y que normalmente cuando ha acabado con todos los enemigos va a por ti si tienes la espada desenfundada XD), y dos: que tiende a darse "paseos" cuando te bajas, así que es fácil que cuando sales de unas ruinas o algo, el caballo esté a tomar por saco. Eso si, si viajas usando el mapa, el caballo viaja contigo y lo vuelves a "recuperar", puesto que el juego lo toma como tu caballo actual, aunque no cuente en el cómputo de caballos en posesión.
EL unicornio es para una misión de un dios daedrico, así que cogerlo antes de activar la misión es tonteria, y si, hay que matarlo asi que si lo montais, po fale pero finalmente tendreis q pegarle 2 hachazos...
Yo me lo encontré en la zona al este de Bravil. Se estaba pegando con un guardabosques imperial, y como no podía decidir a quien ayudar les dejé hacer. Ganó el unicornio y me lo quedé. Lo raro es que nunca me ha atacado ni aun llevando sacada el arma. Quizá sea porque tengo mucho nivel de fama y poca infamia, pero vete a saber.

Lástima que haya pasado a mejor vida, porque desapareció es una de estas veces que uno decide ir a patita y me le encontré muerto a muchas millas de distancia explorando una zona por la que no había pasado antes. Ni que decir tiene que me quedé el cuerno.
13 respuestas