unidad 74850c key dañada

Hola tengo un problema perdí la key de mi unidad 74850c, intente actualizarla con el LT pero mi computador se bloqueo al extraer la key y la unidad quedo parpadeando no abre la bandeja y saca la key mala.
Por favor al quien me puede ayudar
el pc se bloqueo al momento de sacar la key o al momento del flasheo? como intentaste sacar la key? prueba a darle outro desde el jungle, con lo de como intentastes sacar la key me refiero si fue con el dummy ix o con el extractor.
Disculpen lo que quería decir es que mi Xbox tiene dañada la key, sale error 63.tengo por entendido que este error indica que la unidad reproductora tiene firmware dañado.
Lo que quiero es saber si puedo recuperar mi Xbox llaqué la unidad quedo ladrillo y no tengo la key , no entiendo porque se bloqueo silo estaba haciendo con la jungle y no es la primera vez que programo lo e echo muchas veces .ya le di outro pero la unidad sique parpadeando por favor una ayuda
si se daño tu lector y no tienes la key no hay nada que puedas hacer a menos que tu consola sea xploiteable.
si ya habias hecho un firm con anterioridad!! no lo guardaste?

lo unico k t keda por hacer es haz los cortes como si fuera una 93xx y dumpea el bin despues habrelo con el jf aver si t da la key...
4 respuestas