Unidad Base inalambrica (AP) como cliente inalambrico

Wenas tios, necesito ayuda... vereis tngo x ordenadores conectados a una red inalambrica "instalada" usando como Ap el zyxel 650HW y pòr aki tngo un punto de acceso amper de la misma telefonica que era el que usaba antes con el zyxel 643 (creo) para dar cobertura inalambvrica y de acceso a internet en mi casa.

El problema radica en que quiero usar el punto de acceso antiguo como cliente de la nueva red instalada, pense que se podia hacer y asi poder jugar a mi xbox en internete, pero weno el problema radica que he llamado a telefonica y el tecnico me ha comentado que no es posible y yo como soy mu desconfiado os lo preogundo a vosotros, tiene razon? no hay forma de poner el AP como cliente de la nueva WlAN?... [tomaaa] porque entonces me voy a tener que joder sin el live! snifff

Pues eso namas, por si acaso creeis que no es el lugar iduneo (live!) pensar que es como poner el punto de acceso (aparato independiente del router) para acceder a la red inalambrica con un cable normal enchufado al puerto lan del aparatito en cuestion....

Saludos

GelidElf

PD: si necesitais que aclare algo un poco mas solo teneis que decirlo
Buenas!!!

no conozco ese AP en concreto, pero lo único que debes comprobar es si dentro de los modos posibles de este AP se permite el modo cliente.

Si es así, no deberrias tener ningún problema para conectar la X a la red (de hecho yo la tengo conectada también por wifi así).
Al poner el AP en modo cliente probablemente tendrás que especificarle la dirección MAC del emisor, en este caso el zyxel 650HW

Namárië!
Pues no despues de revisarme de nuevo el configurador de protocolo http que tiene no me deja asi que lo dejo por imposible ya que la unica manera es crear otra red local y compartir a traves de un pc la conexion entre las 2 porque sino.... weno graias de todas maneras.

Saludos

GelidElf "que deja el asunto por zanjado"
2 respuestas