unidad c a 0 de forma espontanea y sin hacer ningun cambio

Hola! Perdonad si este tema no es nuevo, pero estoy algo desesperado. Tengo una tablet con windows 8.1 y de pronto y sin venir a cuento, me he encontrado con que la unidad c no tenia espacio libre. hace un par de dias vi que me quedaban unos 1,8 gb de memoria y le pase el ccleaner, desinstale alguna app y ejecute el dism.exe para ver si podia recuperar algo. tras eso, lo deje en unos 2,4 gb que, aunque no es mucho, algo fue. despues de eso no la he tocado apenas, salvo paramirar mi correo y alguna pagina. Hoy la he usado para leer unos pdf y ha estado cargando un rato encendida, sin usar, y cuando he ido a cogerla de nuevo, de pronto me suelta un aviso de que no me queda espacio en el disco (concretamente me quedan menos de 400 mb). No he instalado ni descargado absolutamente nada. Ahora no tengo ni idea de donde estan esos gb que he perdido, ni de como recuperarlos, ya que ccleaner me puede recuperar 100 mb y el liberador de memoria otros 10 mb. alguien me puede ayudar dandome alguna indicacion? Por favor, no soy muy bueno con estas cosas.

Gracias y un saludo
Restáurala de origen y vuelve a empezar.
Las tablets tienen una capacidad de risa. Sirven para navegar y guardar 4 cosas. El que piense que una tablet sustituye a un portátil en temas de almacenamiento, se equivoca.
Siendo Windows 8, siempre hay que revisar los mismos lugares. Revisa cuánto espacio están usando las copias de seguridad de Restaurar Sistema (Equipo > Configuración Avanzada > Ficha Protección del sistema) y si tienes muchos archivos en la carpeta temporal (Ejecutar > %TEMP%). Adicionalmente, utiliza el liberador de espacio (Botón derecho sobre la unidad > Propiedades) para limpiar alguna cosilla que haya quedado por ahí.

¿Cuánta memoria de almacenamiento tiene esa tablet?
32 que se quedan en 28. Sorprendentemente, hoy tengo 4,40Gbytes libres, cuando ayer estaba en 45mb. Gracias por los consejos. Prefiero no restaurar de fábrica todavía, así que empezaré por los temporales y sistema,a ver si le gano algo. La rabia es que no tengo casi nada instalado, sólo office estudiantes,hearthstone y poco más.
Es que 32GB son un poco justos para un Windows 8 en toda norma. Para funcionar en sí mismo va bien, pero a poco que le instales 4 cosas o lo actualices empieza a engordar hasta la saciedad.
suskie escribió:Restáurala de origen y vuelve a empezar.
Las tablets tienen una capacidad de risa. Sirven para navegar y guardar 4 cosas. El que piense que una tablet sustituye a un portátil en temas de almacenamiento, se equivoca.

Estoy en medio-desacuerdo, tengo una tablet con 8.1 ultra basica, con16gb de disco, y como reemplazo del portatil, barbara

El tema del disco interno, para el sistema, 16gb me alcanzan y sobran. Tengo puesto un pen de 64gb de esos diminutos para pelis y cosas varias, y cojonudo

El tema es que windows 8.1 esta lleno de mierda... que restore, que hibernacion, que imagenes y porquerias, backup de dlls, idiomas, drivers... me tome un domingo, y vole todo, borre todo lo que no fuera el sistema en si (para que quiero el driver de una impresora que no tengo?)

De los 16gb tengo 10gb libres ahora mismo, y todo funciona perfecto. Y ya la tengo hace bastante

Ni comparacion con el buen XP que el sistema con 2GB tiene de sobra, pero bueno, sistemas modernos, requerimientos sinsentido... para hacer lo mismo
Claro, tengo una sd de 32gb y esperando una de 64, donde he ido instalando programas, descargas etc, pero claro, entre sistema, un par de apps y cualquier cosa que meta el w8 se me llena. Además no se muy bien que puedo tocar y que no para ganar espacio.
theelf escribió:

Estoy en medio-desacuerdo, tengo una tablet con 8.1 ultra basica, con16gb de disco, y como reemplazo del portatil, barbara

Si solo navegas, sí. Yo vendi mi portátil al comprarme el iPad. Pero a la que vas a usar aplicaciones potentes la tablet se queda corta.
suskie escribió:
theelf escribió:

Si solo navegas, sí. Yo vendi mi portátil al comprarme el iPad. Pero a la que vas a usar aplicaciones potentes la tablet se queda corta.

Hombre, depende el portatil y la tablet (un ipad o una tablet android no tiene nada que ver con una tablet windows)

Mi anterior portatil era un Pentium M a 1.2ghz, y la tablet, con el dual atom es superior. Ademas de una grafica integrada HD, que me permite jugar. Le estuve dando caña al Dead Space 2 en un viaje en avion, y de lujo

Y la tablet me la meto en el bolsillo, que es de 7" y el portatil es un trasto, aun siendo de 12"

Claro, prefiero el teclado del portatil, pero bueno, todo tiene sus pros y contras

Realmente, con un poco de maña, se deja el windows 8.1 bastante liviano (para lo que es) liberando espacio de la memoria interna. Y luego si se necesita ampliar, pendrive o disco externo

Mi tablet tiene 16gb, pero ahora veo que suelen venir con 32 o 64gb o mas?¿, puff.... si mi PC de escritorio tiene un SSD de 64gb !!

Claro.. como vienen de fabrica, estan llena de mierda, hay que meterles mano
8 respuestas