suskie escribió:theelf escribió:suskie escribió:Restáurala de origen y vuelve a empezar.
Las tablets tienen una capacidad de risa. Sirven para navegar y guardar 4 cosas. El que piense que una tablet sustituye a un portátil en temas de almacenamiento, se equivoca.
Estoy en medio-desacuerdo, tengo una tablet con 8.1 ultra basica, con16gb de disco, y como reemplazo del portatil, barbara
Si solo navegas, sí. Yo vendi mi portátil al comprarme el iPad. Pero a la que vas a usar aplicaciones potentes la tablet se queda corta.
Hombre, depende el portatil y la tablet (un ipad o una tablet android no tiene nada que ver con una tablet windows)
Mi anterior portatil era un Pentium M a 1.2ghz, y la tablet, con el dual atom es superior. Ademas de una grafica integrada HD, que me permite jugar. Le estuve dando caña al Dead Space 2 en un viaje en avion, y de lujo
Y la tablet me la meto en el bolsillo, que es de 7" y el portatil es un trasto, aun siendo de 12"
Claro, prefiero el teclado del portatil, pero bueno, todo tiene sus pros y contras
Realmente, con un poco de maña, se deja el windows 8.1 bastante liviano (para lo que es) liberando espacio de la memoria interna. Y luego si se necesita ampliar, pendrive o disco externo
Mi tablet tiene 16gb, pero ahora veo que suelen venir con 32 o 64gb o mas?¿, puff.... si mi PC de escritorio tiene un SSD de 64gb !!
Claro.. como vienen de fabrica, estan llena de mierda, hay que meterles mano