Unidad C vacia

Tengo una xbox sin chip con su hd original con la unidad C borrada por completo. De esta forma solo puedo cargar juegos original (no copias) al encender la consola. Si enciendo sin ningun cd me da el tipico error por estar "dañado" en dashboard.

Puedo entrar al HD gracias al juego y la partida del Splinter Cell. ¿Alguien me puede decir cuales son los ficheros mas basicos que tengo que copiar para que la xbox lea copias y asi poder arreglarlo todo con el zxbinstaller?

Gracias y un saludo
mira si desconectando el dvd t da error 12 puedes hace hotswap.. sino puedes acer el hack del splinter siempre y cuando t lea el dvd del splinter
Saludos
Tienes algun colega con xbox?si es asi coge la suya y solo tienes que copiar lo que el tenga en c a la tuya y luego ya la configuras a tu rollo , si no tienes colegas que tengan al xbox te vas a un centro comercial te la compras y accedes a su disco duro con el xploit del splinter por ejemplo, vuelcas al unidad c al ordena y luego se la pones a la tuya,borras la partida de la x que hallas comprado y la devuelves.
Por cierto es recomendable tener una copia del disco duro y de lk epproom fuera , por si las moscas.
Saludos y suerte.
manmartin escribió:te vas a un centro comercial te la compras y accedes a su disco duro con el xploit del splinter por ejemplo, vuelcas al unidad c al ordena y luego se la pones a la tuya,borras la partida de la x que hallas comprado y la devuelves.

se puede acer eso?? [carcajad]
Olvidate del hack del SC1 pues al no tener dash no puedes pasar la partida de la memory card al HD de la Xbox, tendras que hacer hotswap como te comentan mas arriba :O
Gracias al exploit del SC entras la HD bien, una vez dentro de este explorador puedes copiar y ejecutar ficheros en la consola.

Se puede hacer con un metodo híbrido, una vez dentro del explorador intenta sacar el DVD:

-Si no se reinicia metele el zxbinstaller e instalate el UXE en condiciones.

-Si la consola se reinicia al sacar el DVD lo unico que puedes hacer es pasarle los archivos del UXE por medio de la MC o algún medio extraible USB (lo ideal seria un disco duro) y ejecutarlos.

-Otra opción a tener en cuenta es la FTP por ella le puedes pasar el UXE a la unidad E:\ y ejecutarlo desde alli.

tienes un instalador de UXE en la web de fernas que pesa 150Mb con todo lo necesario que te dejara la X como nueva, bueno mejor que nueva. [poraki]
Muchas gracias a todos. Con todo lo que me habeis dicho me habeis dado una idea con la cual he conseguido recuperar la unidad C.

Os comento.... el problema es que la script de la partida de SC me daba error por que lo primero que intenta hacer es copiar la unidad C en E pero como no habia datos cascaba y no continuaba copiado los ficheros necesarios para el exploit.

La SOLUCION ha sido descomprimir y copiar a mano los ficheros que vienen en el exploit de SC en sus carpetas correspondientes.

Un saludete.
6 respuestas