unidad cd-dvd rom no lee discos

hola buenas. miren tengo un problema con mi grabdora asus 24b5st,la cosa es que cuando pongo un disco esta grabadora no me lee los disco, e investigado por internet y este problema lo tienen varios, tambien dan la solucion que es meterse al regedit y buscar esta direccion:
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlClass{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y borrar estos registros UpperFilters y LowerFilters.
bueno yo hice todo eso pero estos registros no aparecen. e formteado el pc y buscado el driver de la grabadora en asus pero no me sale nada.
me gustaria saber si alguien me puede ayudar, ya que no puedo grabar los juegos de xbox 360
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de los upper o lower es solo si te salen signos de admiración en el administrador de dispositivos.

Que error te da? el administrador de dispositivos te sale correcta?

LLegas a hacer todo esto?

hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518_s240
hola, estuve leyendo tu post, pero esa no es la solucion, ya que el grabador aveces me lee los disco y aveces no, el problema es qno me apareces los registros señalados en el primer post.
tengo windows7 y tengo dos grabadoras una lg que es ide (esa no tengo problemas) pero la que va conectada al puerto sata y es la que necesito para grabar no funciona, osea cuando la compre ningun problema pero paso una mes y ya no me leia los discos, se han virgenes o grabados .
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
has mirado desde la bios si detecta la grabadora?
en la bios no hay problema
Las grabadoras estan controladas por el driver que trae "de serie" el sitema operativo, en XP la controlaba el archivo atapi.sys, en todo caso los frabricantes incluyen actualizaciones pero del firmware de la grabadora.

Al ser Sata la grabadora, puede que el problema, provenga de la interface Sata que esta gobernada por el chipset, asi que una opcion es probar a cambiar el cable de la grabadora a otro conector Sata, a veces asi se soluciona el problema, o probar a actualizar con los ultimos drivers del chipset de tu Pc.

Saludos
5 respuestas