unidad de cd de nec pc engine (como discman) FUNCIONANDO

Hola he visto muchas reparaciones de todo tipo pero nadie habla de la unidad de cd de nec tanto la blanca como la negra
tengo 4 unidades y 2 de ellas estropeadas se enciende pero el disco no da vueltas alguin sabe algo, he mirado por internet y nadie
ha conesguido resucitar una de estas, una pena yo la desmonte revise los condensadores y na de na, solo se encuende la luz del cd
hace un inicio de giro y hay se keda. a ver si alguien sabe algo

LO CONSEGUI YA ESTA FUNCIONANDO CAMBIE LA LENTE POR UNA NUEVA, INCREIBLE PERO AUN VENDEN REPUESTOS DE ESTAS LENTES EN MOLGAR. gracias a todos
si tienes mas unidades del mismo modelo, prueba a cambiarle el bloque lector por una de las que funcione, a ver si es de la lente.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por que abres 2 hilos iguales? abres este hilo_ayuda-para-reparar-lector-pc-engine-de-nec_1452178
y te contestan y en vez de responder abres otro diciendo lo mismo no lo entiendo.
pues mu facil tio, porque postees este pronbelma en varias paginas y no me di cuenta que en esta ya lo habia posteado
cuando lo vi ya era tarde y no se como eliminar un post, asi que ya sabes porque, ha sido culpa mia
3 respuestas