unidad de memoria corona borrada

buen dia colegas, mi pregunta es, pero antes la historia del personaje: segun el, formateo la uidad de memoria "por accidente" :O :O y ahora no muestra nada de almacenamiento interno ¬_¬ Oooh , es una consola corona v2-4 ( no la he desarmado todavia para estar 200% seguro) con unidad de almacenamiento de 4 gby ahora no le aparece en ningun lado... ahora la pregunta, ya sabiendo el problema, como se recuperaria la unidad de memoria faltante? es posible creando una nueva nand donada nuevamente crear esta unidad faltante??? mil gracias por sus respuestas y consejos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No entiendo si tu problema es flashear la NAND desde windows o si perdiste la MU en el dash unicamente, si tu situacion es la primera deberias de poder flashear la NAND a la letra destinada que pertenece al enlace del SDReader, pero... tendras que utilizar alguna herramienta que ignore el Magic Header, ya que todas aseguran que el Magic pertenezca a M$ de la nand antes de realizar cualquier operacion.
se borro directamente desde la consola, mi idea, que por cierto voy a poner en practica, seria crear una nand nueva con los datos originales, o sea, dejarla nuevamente full glitch, luego borrar la nand de la consola ( los 4 gb) y reflashear nuevamente la nand, no se, algun error debe tener la nand glitch que tienen la consola para que haya pasado eso...
EDITO revise la consola y muestra unidad de memoria, pero no formatea, se deja extraer la nand normalmente, pero ahora al tratar de reescribir no me deja hacer absolutamente nada, ahora mi pregunta es: para una placa corona V6, cual es la forma de resetear la nand ya que segun se nota es problema de la misma??? o a la fina es mejor dejarla asi... saludos de nuevo
2 respuestas