Unidad DVD original y Online

Hola, perdonad mi ignorancia.

Voy a comprar mi Xbox 360 Elite en un sitio donde me ponen un lector DVD flasheable (y flasheado) el original tambien me lo llevo.
El tema es:
Conectar la consola online supongo que será un drama... ¿estoy en lo cierto?
Si es así,
¿Puedo volver a poner yo mismo el lector original sin demasiado problema?
Me refiero a si es como en PC: abrir, desatornillar desenchufar y plin-plan...
¿Funcionará normalmete, o seré baneado igualmente?

Muchas gracias
Si te dan el tuyo es porque tienes un Lite-On y te van a spoofear otro lector... algo que ya se ha comentado que es totalmente detectable y, por lo tanto, baneable. Incluso si no le pones un firm iXtreme... con eso te lo digo todo. La cuestion es que los Lite-On y los BenQ informan de manera diferente el tamaño de los discos, asi que si te ponen otro lector y lo spoofean este no va a informar como deberia....
Stilo16v escribió:Si te dan el tuyo es porque tienes un Lite-On y te van a spoofear otro lector... algo que ya se ha comentado que es totalmente detectable y, por lo tanto, baneable. Incluso si no le pones un firm iXtreme... con eso te lo digo todo. La cuestion es que los Lite-On y los BenQ informan de manera diferente el tamaño de los discos, asi que si te ponen otro lector y lo spoofean este no va a informar como deberia....

Ok, me queda claro lo del banneo seguro con lector spoofeado.

Pero ¿que hay de lo de volver a montar el llite-On original para conectarme?
Antes de haber sido banneado, claro.
Si, debes montar tu Lite-On si no quieres correr el riesgo. Recuerda que un spoof, tenga o no iXtreme es detectable por Microsoft.
Stilo16v escribió:Si, debes montar tu Lite-On si no quieres correr el riesgo. Recuerda que un spoof, tenga o no iXtreme es detectable por Microsoft.

Muchas gracias, me has aclarado perfectamente el asunto este. [beer]
4 respuestas