unidad e + f

Alguno sabe si existe la posibilidad de unir estas 2 unidades?Es q tengo el hd de 8 gb q viuene por defecto y es una puatda trener dividios los gigas entre estas 2 unidades ya q un juego grande no lo podria meter en ninguna.Sabeis si se podria modificar el ini del evolution especificandole la ruta de los juegos en las 2 unidades pa asi poder meter un juego entre las 2 o algo por el estilo?
Saludos.
pero con el original te viene dividido? yo solo tengo l e: con todo el espacio, y la f nu existe, ratataaaa no le queda espacio.
Cuando dije 8 gb me referia al segate de 10 gb q llevan algunas xbox,y si no me equiboco creo q la proporcion era mas o menos esa unos 5 o 6 gb en la e y unos 2 gb en la f
nop? y ya esta? joer no te canses escribiendo la ostia! ZzzZZ ZzzZZ [buenazo] [buenazo] [buenazo]
vamos a haber... pq tengo q escribir mas...

las particiones de la Xbox estan asi definidas y no se puede modificarlas, la bios las crea con un tamaño especifico...

Sino te llega el espacio en F pues te pones un disco duro de 80-120 Gb y tan contento.... [fumando]

SaaMTricK: y tu no te canses usando la busqueda avanzada [idea]
oido cocina!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]
6 respuestas