unidad extraible fantasma

hola,hoy al pinchar un pen drive,me he fijado en que ha cambiado la letra asignada de F a I,después de investigar me he acordado que el otro dia pinché un lector de tarjetas usb. me ha dado por ir al administrador de equipo y me encuentro esto Imagen

he probado desinstalando el controlador y ha desaparecido del administrador,pero cuando he vuelto a pinchar el pen,la letra asignada seguía en I... pero lo mas cachondo es que a los 10 minutos me ha salido el mensaje de cuando insertas un dispositivo usb nuevo y pone, "el usb card reader está listo para usarse" vuelvo a mirar en equipo y hay estaba el puto controlador vuelto a instalar con letra F [+risas] se que es una tontería pero soy bastante maniatico en estas cosas...

¿me daís alguna idea?

edit:cada vez que reinicio me sale el mensaje de usb card listo para usarse ¬_¬

resumen,tengo una unidad fantasma y me aparece cuando le doy a mostrar unidades ocultas y cuando la desinstalo se me vuelve a instalar cada vez que reinicio el portatil Imagen
Instala el driver del lector de tarjetas.
Y cambia la letras de unidad de la I: a la F: y viceversa.
Busterwolff escribió:Instala el driver del lector de tarjetas.
Y cambia la letras de unidad de la I: a la F: y viceversa.

gracias pero no funciona,es como si el lector de tarjetas estuviera pinchado al pc y cada vez que reinicia me instala el driver,pero es como una unidad fantasma,no puedo abrirla ni extraerla [buuuaaaa] ya me está tocando la moral
2 respuestas