Unidad F HD XBOX

Os expongo unas dudas que tengo despues de instalar el EvolutionX, si alguien me las puede solucionar se lo agradecería:

1. Yo tengo el HD de casa que viene con la XBOX v1.0. La unidad F me sale con capacidad cero. Eso que quiere decir, ¿que no esta formateada o que mi disco duro no tiene espacio para dicha unidad? ¿se puede formatear dicha unidad?

2. Me he puesto el MAMEX y detecto que algunos juegos tienen un pequeño fallo en el sonido, una especie de petardeo, ¿alguien ha detectado algo similar o es mi versión del MAMEX 0.62?

3. ¿Para que sirve la opción de BACKUP del EvolutionX?. La he pulsado por error y he salido rápidamente.

Gracias

LA XBOX ES UNA GOZADA
Una duda mas...

4. Se que con el EvoltionX se puede resetear la consola con el pad, ¿como?

Gracias
mu buenas, pues se resetea asin : hay que pulsar cuatro botones ala vez, los dos gatillos y el estar y el select, el select le llamo yo select por lo de ps2, que seria ese, el que esta al lado del start, porque en la x me parece que no pone select. en fin, esos 4.
saludos de jose
sobre lo demas... yo estoy en ello , estoy intentando meter el xboxmedia player y mp3, divx, emus, etc... asi que sobre eso no peudo ayudarte porqe todavia no lo he conseguido.
saludos.
CIAOP
2 respuestas