UNIDAD F Y G EN UnleashX

Hola a todos, antes de nada os digo lo que me pasa proque no lo encuentro explicación. Ayer copi unos ficheros (peliculas) a la unidad F usando FTP (FlashFXP), todo bien hasta que se me lleno la unidad F y no pude copiar nada mas. Pues bien después de esto la conecto a la televisión arranca sin problemas (tengo un Executer 3) pero la unidad F y G han desaparecido. Compruebo el fichero de configuración (config.xlm) y compruevo que están activadas. Pues bien desactivo la opción y vuelvo a activarlas pero esta vez si me sale la unidad F (no la G) pero no puedo visualizar ningún fichero (y si están porque la partición de la F sale con 0 Mb libres).

Alguien sabe que puedo hacer.

Mil gracias de antemano
pues es muy facil el unleash crea estas particiones cuando el xbox esta prendido, puedes guardar archivos hacer lo que tu quieras hasta que la apagas y se pierde todo, la unica explicacion es que el disco duro de tu xbox es de 8 gigas en la cual aparece la unidad F con 0 megas libres. o tal vez es que no esta formateada esta particion.
saludos desde Colombia X-D X-D X-D X-D X-D
Pero tio, como coño dices eso, eso no es verdad, el contenido de la F y la G no se boran al apagar la X, tio, los datos se mantienen hasta que no los borres....

Sinceramente, no tengo ni idea de por qué te pasa eso, lo siento, pero eso de que se mantiene sólo mientras está encendida la X, ni de coña.

Saludos.
2 respuestas