Unidad G

Veréis, tengo un HD de 160 GB pero sólo me salen 145 más o menos. En la Unidad G tengo un bonito 0. ¿Deberían salir ahí los restantes? Mi bios es la x2 (seguida de unos numeritos que ahora no recuerdo, era la bios para más de 120 GB)
Gracias.
Kida escribió:... HD de 160 GB pero sólo me salen 145 más o menos...

Te salen 145Gb en total o en la F:\, miraté que capacidad tiene la F:\ si tiene mas de 120Gb tienes la bios loquesea.06.bin si solo tienes 120Gb tienes la bios loquesea.67.bin y ahi tienes dos opciones o formateas la G: para sacarle el resto del espacio o cambias la bios que tengas por una loquesea.06.bin y vuelves a formatear la F: para obtener todo el espacio.
Solo comentarte que tener F: solo en vez de F: y G: es mucho mas practico
Muchas gracias por contestar Hal.
Tengo más de 120 en F, en concreto unos 140. ¿Se formatea G con el Slayer por ejemplo? ¿con qué se puede formatear más? Es que creo que ya lo intenté y nada.
pero si tienes unos 140 o 145 gb en F, sumale los 5 gb de C y los 5 gb de E y tienes unos 155 gb que es lo que tiene tu disco duro, aunque sea de 160 gb siempre se pierde un poco al formatearlo y particionarlo ok???
No, no sé ahora el reparto exacto, pero en total me salen los mencionados 145. Sé que se pierden en el formateo algunos y tal, pero no 15 gigas, es demasiado. ¡Ahí caben tres temporadas de Friends!
Hola, yo tambien tengo un disco de 160 GB recien puesto y al utilizar el zxbinstaller decidi no tener G: con lo que me aparecen tres unidades X: Y: Z: (creo) con unos 750 MB cada una, ademas de C: (unos 500 MB) E: (unos 4 GB) F: (unos 145 GB).

Saludos.
6 respuestas