Unidad HITACHI 0079FL no se pone en modo B "SOLUCIONADO"

hola amigos.

tengo una situacion y quiero compartirla con el foro, espero recibir ayuda.
mi situacion es que tengo dos consolas xbox360 con unidades DVD HITACHI 0079FL modelo:GDR-3120L ambas, la primera con fecha de fabricacion sep 2007 y la segunda con fecha de fabricacion july 2007.
la primera la flashe con el toolbox poniendola en modo b con el slax, luego el cd de audio 79unlock y luego el comando 79unlock en DOS, le entre con el toolbox y todo perfecto, trabajo exitoso, jugando con mis backups perfectamente.

la segunda, unidad no se quiere poner en modo b para poder leer su contenido, explico el proceso:
1. levanto la maquina con el slax y luego con windows y me la reconoce
2. ejecuto el 79unlock CD audio como se debe y hasta ahi todo bien
3. cuando ejecuto el comando 79unlock me aparece este problema:
Imagen

y mi PC se traba. cawento
una ves me sucedio que dio el mismo error pero la PC no se trabo, pero al abrir el toolbox no me deja accesar a la unidad y por consiguiente no consigo nada, ni key, ni baja firmware ni nada.

revisando a ver si era algun problema de algo en mi PC o de mi proceso repetí el mismo proceso nuevamente con la otra unidad (la fabricada en sep 2007) y todo normal, entro a la unidad, bajo firmware, TODO ABSOLUTAMENTE NORMAL.

busqué en el foro algun tema relacionado pero no encontre nada, asi que hago este hilo nuevo a ver si me ayudan.

siempre se agradecer a los que me ayudan, dando creditos en las ayudas que yo brindo. XD

prueba con el jungleflasher, necesitas un dvd o juego original. despues ya sigues con el toolbox.
creo que es la ultima ventana ala derecha que ya te da la opcion para los hitachi tienes que tener instalado el portIO32.
Es cierto como dice josedivx a mi me paso igual pero porque no estaba poniendo el juego original dentro de la unidad. XD
gracias amigos por contestar muy rapido y por sus consejos

pero la verdad es que tengo ya tengo la DVD original, de hecho es parte de mi proceso con la otra unidad y con esta.

hasta ahorita no se como usar el jungerflasher o como instalar el portIO, asi que leere un poco de eso y avisare como me va, de hecho estoy en eso ahorita mismo.

mi pc es una dell dimension 5150 y con el puerto sata de esa MOBO he hecho todo siempre sin ningun problema, como repito, nunca he usado el jungleflasher, si alguien tiene algun manual espesifico de como hacerlo todo de cero lo agredere.

repito nuevamente: gracias por la ayuda

saludos
No lo recuerdo bien, pero creo q cuando en su dia hice un 79FL, decia q antes de hacer el proceso fueses al menu de la Xbox y desactivases la funcion de autoarranque cuando metes un CD. Mira a ver si ese podria ser el problema.
... ese error suele ser por k tratas de hacer el unlock79 con el cd adentro, debes reproducirlo una vez, luego otra y pausarlo, explusar el cd y luego si el unlock con la bandeja abierta
de hecho si esta el DVD original dentro, el proceso que uso es el mismo que hice con la primera, y funciona perfecto
pero con esta segunda unidad no, me quedo en ese error, no paso

estoy buscando un manual de uso del jungleflasher, algo que me muestre a usarlo desde 0 ya que el JF no se usarlo ni un poco.

EDITO:
con la ayuda de VDF_Demon y sus manuales me he hecho una idea de como funciona el JF y esa ha sido mi solucion total para flashear mis unidades samsung e hitachi, lastimosamente no encuentro un manual que enseñe de cero a como instalar y usar el jungleflashe, pero si me ha dado una idea por donde comenzar.

la sulucion fue instalar windowsXP SP2 en un disco limpio y usarlo EXCLUSIVAMENTE para cosas de flasheo, instalé el PortIO manualmente segun el manual y algunos otros amigos de otro foro me enseñaron MUY CORDIALMENTE via asistencia remota como usar el JF, y ZAZ !! problema solucionado, ya le entro a las 4 unidades DVD de xbox360 que tengo

gracias a los amigos del foro, que aunque no me ayudan a solucionar el problema del todo, me dan las pautas para hacerlo
6 respuestas