de hecho si esta el DVD original dentro, el proceso que uso es el mismo que hice con la primera, y funciona perfecto
pero con esta segunda unidad no, me quedo en ese error, no paso
estoy buscando un manual de uso del jungleflasher, algo que me muestre a usarlo desde 0 ya que el JF no se usarlo ni un poco.
EDITO:
con la ayuda de VDF_Demon y sus manuales me he hecho una idea de como funciona el JF y esa ha sido mi solucion total para flashear mis unidades samsung e hitachi, lastimosamente no encuentro un manual que enseñe de cero a como instalar y usar el jungleflashe, pero si me ha dado una idea por donde comenzar.
la sulucion fue instalar windowsXP SP2 en un disco limpio y usarlo EXCLUSIVAMENTE para cosas de flasheo, instalé el PortIO manualmente segun el manual y algunos otros amigos de otro foro me enseñaron MUY CORDIALMENTE via asistencia remota como usar el JF, y ZAZ !! problema solucionado, ya le entro a las 4 unidades DVD de xbox360 que tengo
gracias a los amigos del foro, que aunque no me ayudan a solucionar el problema del todo, me dan las pautas para hacerlo