¿ Sabeis si existe algun componente relaccionado con la lente de la PS2 v7 que se queme, autoaniquile, autodestrulla o algo por el estilo ?
Lo digo porque aparte de que se descalibre, no encuentro otra respuesta a que sigan sin funcionar los DVDs y si a la perfección todos los CDs.
Está limpia, provadas todas las posiciones en diferentes alturas de su ruleta blanca y vuelta a colocarla tal cual la encontré, pero nada.
¿Hay algun fusible en la placa base relacionado con el tema "DVD" o algo asi, o en el lector mismamente que se pueda testear con el Multimetro aver si es que no llegaron los bomberos a tiempo?
Facil podría ser, aunque bueno supongo que habría que darla un buen ostioTe, que se desajuste la altura de la lente con la ruedecilla dentada blanca, pero ... lo de los Potenciometros de la cara inversa ... ¿Son tan faciles de descalibrar ahí tan escondidos y pequeños?
No los he tocado para nada y dudo en hacerlo, pues no tengo osciloscopio ni sabría manejarlo, pero antes de dar por perdida a esta unidad laser tan joven, con tan poco tiempo, con tan poquisimas horas de uso ... quisiera hacer todo lo posible por tratar de hacerla recordar que también es capaz de leer DVDs al igual que tan buenamente me lee los CDs.
Leyendo hilos y hilos, bobinas y bobinas relaccionados con el tema "lente" ,he llegado a comprovar también que no se me hubieran doblado alguna de las minusculas patillas de los cables planos y que por ello no funcionasen los DVDs pero ... nada, todas demasiado planas; Incluso he testeado todo el cable plano de la unidad laser una a una aver si se me hubiera partido alguna pistilla metalica por dentro del cable plano, pero todas me han dicho Piiiii!
¿Alguna otra idea
para una unidad lectora con mitad de Alzheimer?
ThnKs