Hola
Ha llegado a mis manos una ps2 .V5 de un conocido para instalarle el mod. Como de costumbre, y para evitar mal entendidos, he procedido a hacer una prueba con originales. El primer test lo he llevado a cabo con la DEMO en DVD que trae la consola. Perfecto, normalidad en la lectura. He llevado a cabo la segunda prueba con el AR2 en CD. He aquí mi sorpresa, no es capaz de leerlo, y lo que es peor, araña el CD. Hace un ruido insoportable (como si rozase con la misma lente). Posteriormente he probado con algunos CD-R, con algunos muestra el comportamiento anómalo y con otros no. Parece que los más "gruesos" son los que fallan. Pongo gruesos entre comillas porque me lo parecen a mí...
Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es girar la ruedecilla blanca un poco para alejar la lente del CD, pero dado que ni siquiera le he quitado la pegatina de garantía aún, me gustaría que me diéseis algunas sugerencias.
En caso de que decida girar la ruedecilla... ¿En qué sentido debo hacerlo (está claro que busco alejarla del CD) ?
Saludos