unidad lectora xbox fat

Hola,
Estoy teniendo algunos problemas con la lectora de mi consola.
A veces funciona bien y muchas otras veces cuando meto el disco se queda en leyendo y al final me pone abrir bandeja.
Tras abrir y cerrar la bandeja varias veces al final lo acaba pillando.
¿Alguna idea?, esta con el iextreme 1.6

Saludos
Limpia y calibra la lente o cambiala, a parte, actualiza el dashboard y flashea el LT+3 si quieres jugar a los últimos ;)
La he limpiado con un bastoncillo y limpiacristales y calibrado a 3.4 (antes estaba a 5.07) pero sigue igual. Que modelo recomendáis poner de reemplazo y donde comprar?

Saludos
buho67 escribió:http://www.spainsellers.com/lente-xbox-benq-hop141b-p-625.html ;)
Es la misma que la del liteon 16D2S.

Hay juegos que me los pilla siempre bien, por ejemplo el street fighter 4.
Si intento instalar en el disco duro al empezar , no llega al 1% da error De lectura de disco, otras veces pruebo y me lo instala bien
Gracias por la lente, pero como saber si es problema de lente o algo mecánico?

Gracias
Pues obserbándo el funcionamiento, por lo que tu dices parece ser la lente, también puedes mirar la pieza de plástico que la une al tornillo sin fin que la desplaza.

Aprox. Lente 10, lector 30 ;)
Es un caso curioso, por ejemplo, la enciendo por la mañana (después de haber estado toda la noche parada) y no me lee absolutamente nada, pruebo a meter juegos varias veces y al final me los acaba leyendo bien (a base de meter y sacar, apagar la consola, encender, etc...), llegados a este punto meto cualquier otro juego y va todo bien.

Apago la consola, la dejo unas horas apagada, vuelvo y pasa lo mismo.

Alguna idea?
6 respuestas