unidad samsung cono sin maximus lizard

hola, he estado investigando un chorro ya asta me duele la cabeza jaja, y mejor me decidi a preguntarle a los expertos :)
tengo una xbox 360 fat con una unidad samsung que ya el lector no sirve, encontre que con el xkey puedo cargar mis juegos, pero requiero el archivo dummu.bin que es el que se hace de varios archivos extraidos de la lectora, he estado investigando mucho si pudiera lograr conseguir ese dummy sin tener que comprar maximus lizzard, pero solo he encontrado para liteon alguien sabe si hay manera o si definitivamente tengo que comprarme el maximuz

de ante mano muchasgracias
otaru_xico escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

Sigue el tuto hasta la creacion del Dummi

esto fue lo mas parecido que encontre sobre lo del dummy, pero tengo entendido que para hacer el dummy.bin necesito de varios archivos que no?

2.5.1.- Ya estamos todos en modo Vendor. Nos vamos a la pestaña MTK Flash 32 al apartado de abajo a la derecha, Flashing Tasks. Apretamos a READ (Leer), nos saldrá donde queremos guardar y damos a SAVE. Ya tendremos salvado el firmware que tiene el DVD Actual.

o este firmware.bin es lo que necesito para la xkey?
mmmm nadie sabe?

tengo entendido que el dummy.bin o el archivo que necesito se hace de varias filas extraidas
que el firmware.bin que se obtiene solo no es el que se necesita

pero la verdad no estoy seguro de eso si alguien sabe si con solo ese o si necesito las otras cosas que obtiene el maximus lizards
seres escribió:mmmm nadie sabe?

tengo entendido que el dummy.bin o el archivo que necesito se hace de varias filas extraidas

pero la verdad no estoy seguro de eso si alguien sabe si con solo ese o si necesito las otras cosas que obtiene el maximus lizards

el dummy es solo en los liteon,ademas solo es necesario en las slim,en las demas con el ofw con la key renombrado a firmware.bin es suficiente asi que saca el ofw o cfw que tengas en el lector
termita1979 escribió:
seres escribió:mmmm nadie sabe?

el dummy es solo en los liteon,ademas solo es necesario en las slim,en las demas con el ofw con la key renombrado a firmware.bin es suficiente asi que saca el ofw o cfw que tengas en el lector

muchasss graciiaaasss ya llego el xkey y si funciono como me dijiste
gracias
saludos
5 respuestas