Unidad Samsung no termina actualizacion

Saludos desde Venezuela, tengo un 360 fat con unidad samsung disfrasada de liteon, le saco el firw y todo bien pero al momento de meterle la actualizacion por usb ó donde sea nunca termina se queda faltando como 10% y al muuuucho rato da error y se sale, como arreglo eso ó me den el enlace al foro por favor, Gracias
Buenas, a ver cuando dices unidad samsung disfrazada, te refieres a que esta spoofeado, lo primero es saver porque lo as spoofeado, si es porque tenias un liteon y se rompio y pusiste un samsung o porque pensaste que con el spoofeo a liteon te leeria mejor los respaldos en fin seria bueno que dijeras que lector tenia la consola puesto en origen, contando que tienes la key del lector ya estraida sino estraela, y que el lector de origen fuera un samsung, una solución seria, primero pones el firm original de samsung a ver si no te da el error y despues meterle el firm LT correspondiente para tu samsung y prueba a ver si le entra del todo, si es que spoofeaste el lector porque tenias un liteon y pusiste un samsung prueba lo mismo metes el original de samsung y luego el LT de Liteon correspondiente, si nada de esto funciona sigue este tutorial del amigo Arturo a ver si consigues solucionar el problema, saludos.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183
casca escribió:Buenas, a ver cuando dices unidad samsung disfrazada, te refieres a que esta spoofeado, lo primero es saver porque lo as spoofeado, si es porque tenias un liteon y se rompio y pusiste un samsung o porque pensaste que con el spoofeo a liteon te leeria mejor los respaldos en fin seria bueno que dijeras que lector tenia la consola puesto en origen, contando que tienes la key del lector ya estraida sino estraela, y que el lector de origen fuera un samsung, una solución seria, primero pones el firm original de samsung a ver si no te da el error y despues meterle el firm LT correspondiente para tu samsung y prueba a ver si le entra del todo, si es que spoofeaste el lector porque tenias un liteon y pusiste un samsung prueba lo mismo metes el original de samsung y luego el LT de Liteon correspondiente, si nada de esto funciona sigue este tutorial del amigo Arturo a ver si consigues solucionar el problema, saludos.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183

gracias, el aparato no es mio solo lo estoy arreglando no tengo el firw original, solo el q le pusieron, serviria tambien colocando los que dicen stock que viene en el pakete 2.0?
Los stock son firms oficiales, no para leer backups, stocks son usados por personas que desean tener un menor riesgo de baneo en el Live, pero es otra historia. Utiliza el LT para Samsung 2.1 pero como indica en el tutorial que te paso el compañero, apenas copia la Key, nada de Spoof, si por windows no te va, genera el firm desde windows y despues utiliza dosflash, certificate que la controladora sata sea compatible y de ultima cambia el puerto sata, estas samsung pueden ser un dolor de cabeza a veces. Saludos
3 respuestas