Unidad virtual se desmonta sola

Buenas tardes,

Resulta que tengo instalado "DAEMON Tools Lite" todo va bien, monta iso y demas.
Pero no se por que la unidad virtual se desmonta sola sin yo autorizarlo. he ido a Configuracion
Y lo hecho todo bien, pero como digo se desmonta sola. ( todo lo demas funciona bien)

Espero puedan ayudarme.

Un saludo. [bye]
Windows ya tiene su sistema de montar archivos imagen iso, quiza el sistema de windows trata de abrir el archivo ISO para montarlo, o bien, el servicio que crea daemon tools ya no es tan compatible con las ultimas actuializaciones de windows.

Como sea, puedes probar a usar el sistema de microsoft [windows] para montar los archivos imagen ISO, o mejor usar el software gratuito Redfox Virtual CloneDrive.

https://www.redfox.bz/es/virtual-clonedrive.html

Imagen

.
Hola, como te han dicho monta la imagen desde el propio windows, va perfecto.

Salu2
[flipa] Me dejas con la boca abierta y con el ojo del culo apretao.
No tenia ni la menor idea que Window 10 tenia su propia unidad virtual
( la verdad es que solo llevo unos dias con W-10 LTSC )

Gracias por vuestra ayuda. [tadoramo]
Un saludo. [bye]
@Al Malo Ahh, pero si desde windows XP [win2000 no recuerdo] ya trae la manera de montar ISO, era una funcion 'no documentada', pero es hasta win10 que se declaro de manera oficial.
TRASTARO escribió:@Al Malo Ahh, pero si desde windows XP [win2000 no recuerdo] ya trae la manera de montar ISO, era una funcion 'no documentada', pero es hasta win10 que se declaro de manera oficial.

No, en Windows 8 ya era 'oficial' dicha función y aparecía directamente en el menú contextual:
Cómo montar y grabar imágenes ISO en Windows 8 de forma nativa

Lo que no entiendo es cómo la gente no se da cuenta de esto, si hasta te ponen el típico icono de archivo reconocido por el sistema.
5 respuestas