Resulta que tengo instalado "DAEMON Tools Lite" todo va bien, monta iso y demas. Pero no se por que la unidad virtual se desmonta sola sin yo autorizarlo. he ido a Configuracion Y lo hecho todo bien, pero como digo se desmonta sola. ( todo lo demas funciona bien)
Windows ya tiene su sistema de montar archivos imagen iso, quiza el sistema de windows trata de abrir el archivo ISO para montarlo, o bien, el servicio que crea daemon tools ya no es tan compatible con las ultimas actuializaciones de windows.
Como sea, puedes probar a usar el sistema de microsoft [windows] para montar los archivos imagen ISO, o mejor usar el software gratuito Redfox Virtual CloneDrive.
Me dejas con la boca abierta y con el ojo del culo apretao. No tenia ni la menor idea que Window 10 tenia su propia unidad virtual ( la verdad es que solo llevo unos dias con W-10 LTSC )
@Al Malo Ahh, pero si desde windows XP [win2000 no recuerdo] ya trae la manera de montar ISO, era una funcion 'no documentada', pero es hasta win10 que se declaro de manera oficial.
Flanders
MegaAdicto!!!
7.567 mensajes desde jul 2004
Editado 3 veces. Última: 12/11/2020 - 21:34:28 por Flanders.
TRASTARO escribió:@Al Malo Ahh, pero si desde windows XP [win2000 no recuerdo] ya trae la manera de montar ISO, era una funcion 'no documentada', pero es hasta win10 que se declaro de manera oficial.