Unidades de Wii en Game.

Muy buenas,
llegaran entre 5 y 10 consolas por centro mail y a los que no os llamen antes de terminar esta semana olvidaros de conseguir una en Game por el momento.

Mi fuente no es otra que tengo en las 2 tiendas citadas prereservas (por cierto me sobra una [buenazo]), y al pasarme para preguntar me han comentado que solo habian llamado a 5 y 10 personas (segun la tienda) y que se las envian en funcion de la facturacion que hacen (al algo muy similar me ha venido a explicar).

A los que no os hayan llamado os aconsejo que os busqueis la vida porque es muy posible que no os llamen como me han hecho a mi en otros 2 Games que la tenia tambien reservada y de los cuales no tengo noticia.

Una noticia negativa ademas que algunos Games de Barcelona si abriran el dia 8 pero en principio tienen prohibida su venta si no se detecta que lo estan haciendo en otras "grandes superficies" y les llega un comunicado con la autorización.

Saludos!
kuatro escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Reportado, SPAM.
Otro hilo sobre lo mismo? [maszz] [maszz] [maszz]
Vooooooooy!!

Marchando una the shit again!

Imagen

maximo_exponent escribió:Reportado, SPAM.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Encima tiene el morro de reportar [qmparto] [qmparto]

Pues yo reporto por tema repetido. :Ð
[maszz][maszz][maszz][maszz][maszz][maszz]

esto de las reservas en los game ya aburre a las vacas...

Hilo cerrado? [looco] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
maximo_exponent escribió:Reportado, SPAM.

No se quien hace mas SPAM de los 2 si tu o yo. Has hecho bien en reportar porque has hecho SPAM.

Usa la busqueda tio porque esto esta más que hablado. [+risas]
DjScream3 escribió:Otro hilo sobre lo mismo? [maszz] [maszz] [maszz]

Hay otro hilo en el que se sepa a ciencia cierta las consolas que van a llebar a GAME y que avise a los que esperaban que les llamen para confirmar la reserva?

Dimelo, que si es asi que borren el hilo.
maximo_exponent escribió:Hay otro hilo en el que se sepa a ciencia cierta las consolas que van a llebar a GAME y que avise a los que esperaban que les llamen para confirmar la reserva?

Dimelo, que si es asi que borren el hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641588

ese hilo se dejo para hablar de todo lo que sea reservas de game
Hola:

Este tema está bastante hablado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641588

En ese hilo es donde se se comenta el tema de las reservas en Game, aunque como puedes ver no es el único hilo hablando de ello, usando la búsqueda aparecen algunos más.

Saludos.
10 respuestas