DjScream3 escribió:
Pero tu crees que sus fabricas dan para mas? porque yo creo que llevan tiempo trabajando 24 horas al dia.... y no pueden hacer mas...
Salu2!
lo mires como lo mires es una cagada, se deben estar tirando de los pelos con ganas.
Conzco a muchos amigos que la querian estas navidades, no la consiguieron, y ya dicen que se esperan para verano, cuando curiosamente, y si todo va bien, estara la ps3 y una xbox 360 rebajada de precio o con mejores packs. Y ya sabemos como es el marketing de sony
En mi caso, tambien me la iba a comprar estas navidades, y al no encontrarla, me esperare hasta el verano mas o menos a que haya una bajada de precios (lo dudo) o haya nuevos packs (lo mas probable) y buen catalogo de juegos de segunda mano. si hubiera habido stock, mira el dinero que se habrian ganado (no solo nintendo, sino las compañias y distribuidoras de juegos)
Espero, que este error no les pase factura, cuantas mas wiis en el mercado mejor para los usuarios de wii, ya que habran mas juegos (y en el futuro, mas gente dispuesta a jugar online)