Unidades de Wii vendidas en USA

He estado mirando por el foro y la búsqueda, pero no he visto la noticia (espero que no haya buscado mal y esté repe, si es así sorry [angelito] ). Sólo lo pongo a modo informativo:

Fuente: Meristation

Noticia

Ahora me pregunto: ¿en América pasa como aquí, en Europa, en la que la Wii está agotada en todas partes y no cubren la demanda o allí sí que tienen Wiis en stock? Porque creo que ese matiz debería ser mencionado si es así o no...
Segun habia leido las wii en america estaban agotadas tambien en todos los establecimientos
Wii que yo sepa esta mundialmente agotada... todo lo que sacaron lo vendieron XD
Anda que no se les ve el plumero a estos de meristation... se han "olvidado" decir que se han vendido "solo" 600.000 Wiis por falta de stock... [buaaj]
Una cagada por parte de nintendo el no tener suficientes consolas distribuidas para navidad. ¿cuantos cientos de miles más se hubieran vendido en todo el mundo? ains
NaNdO escribió:Una cagada por parte de nintendo el no tener suficientes consolas distribuidas para navidad. ¿cuantos cientos de miles más se hubieran vendido en todo el mundo? ains

Pero tu crees que sus fabricas dan para mas? porque yo creo que llevan tiempo trabajando 24 horas al dia.... y no pueden hacer mas...

Salu2!
DjScream3 escribió:

Pero tu crees que sus fabricas dan para mas? porque yo creo que llevan tiempo trabajando 24 horas al dia.... y no pueden hacer mas...

Salu2!

lo mires como lo mires es una cagada, se deben estar tirando de los pelos con ganas.

Conzco a muchos amigos que la querian estas navidades, no la consiguieron, y ya dicen que se esperan para verano, cuando curiosamente, y si todo va bien, estara la ps3 y una xbox 360 rebajada de precio o con mejores packs. Y ya sabemos como es el marketing de sony ;)

En mi caso, tambien me la iba a comprar estas navidades, y al no encontrarla, me esperare hasta el verano mas o menos a que haya una bajada de precios (lo dudo) o haya nuevos packs (lo mas probable) y buen catalogo de juegos de segunda mano. si hubiera habido stock, mira el dinero que se habrian ganado (no solo nintendo, sino las compañias y distribuidoras de juegos)

Espero, que este error no les pase factura, cuantas mas wiis en el mercado mejor para los usuarios de wii, ya que habran mas juegos (y en el futuro, mas gente dispuesta a jugar online)
Negi escribió:
lo mires como lo mires es una cagada, se deben estar tirando de los pelos con ganas.

Conzco a muchos amigos que la querian estas navidades, no la consiguieron, y ya dicen que se esperan para verano, cuando curiosamente, y si todo va bien, estara la ps3 y una xbox 360 rebajada de precio o con mejores packs. Y ya sabemos como es el marketing de sony ;)

En mi caso, tambien me la iba a comprar estas navidades, y al no encontrarla, me esperare hasta el verano mas o menos a que haya una bajada de precios (lo dudo) o haya nuevos packs (lo mas probable) y buen catalogo de juegos de segunda mano. si hubiera habido stock, mira el dinero que se habrian ganado (no solo nintendo, sino las compañias y distribuidoras de juegos)

Espero, que este error no les pase factura, cuantas mas wiis en el mercado mejor para los usuarios de wii, ya que habran mas juegos (y en el futuro, mas gente dispuesta a jugar online)

Que si... pero si las fabricas no pueden mas que van a hacer? XD

lo que a pasado con la wii a sido un bombazo... quien iba a pensar que se iba a agotar en todos laos...

y ten porcuenta que el 90% de la gente que la intento comprar en navidades y no la consigio nada mas que haya en la tienda la va a comprar... si alguien quiere algo le da igual un mes mas tarde... a no ser que sea una compra casual... que no creo que la wii lo sea la verdad XD

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:a no ser que sea una compra casual... que no creo que la wii lo sea la verdad XD

Pero si uno de los objetivos de nintendo es llegar a los casuales, seguro que no es una consola casual? [sati]
NaNdO escribió:Pero si uno de los objetivos de nintendo es llegar a los casuales, seguro que no es una consola casual? [sati]

También creo que se confunde el término "casual". Nintendo quiere llegar a la gente que NORMALMENTE no juega. Gente que puede disfrutar del Brian Trainig, English Training o Wiisports, cosa que no tiene nada que ver con el jugador casual que juega al PES y al GTA, y que miran los gráficos y que sus amigos se lo compren, antes que el contenido o la profundidad del juego.

Nintendo, dudo mucho que vaya al público casual.
NaNdO escribió:
Pero si uno de los objetivos de nintendo es llegar a los casuales, seguro que no es una consola casual? [sati]

cuando me refiero a una compra casual es... que vaya una tia a una tienda a comprarse unos pantalones y vea un bolso y le guste y lo compre... no creo que nadie vaya por el carrefour y diga anda una wii mira que chula me la llevo... XD

imagino que antes la persona querra una consola.... aunque claro... hay de todo pero estoy seguro de que la wii no se compra casualmente... sino que la has visto antes y te a gustado...

me explico? XD

Salu2!
Ya hombre, si te he entendido lo que pasa es que lo has puesto a huevo XD

Respecto a lo que dices...pues creo que estás equivocado. Estas navidades hemos visto una buena publicidad de Wii, pero la consola estaba totamente agotada.
Más de uno habrá ido a por la consola y al no poder comprarsela se habrá pillado otra, o incluso se habrá olvidado del tema hasta que se la vuelvan a poner en los morros.

Por lo hablar de los padres analfabetos que no tienen ni puta idea y van a comprar los regalos a sus hijos.

Pero claro, esto no es solo de Wii, el fenómeno se ve en todas las consolas.
11 respuestas