unidades dvd no leen tras utilizar slax y flasear xbox360

hola me he registrado recientemente pero sigo desde hace tiempo esta pagina he flaseado mi consola con los pasos que he encontrado aqui con el toolbox 4.6 e ixtreme 1.4 y me ha surgido un problema ahora la unidad dvd que tenia conectada donde meti el slax no me funciona cuando meto un disco el pc se reinicia y le he puesto otra grabadora y me hace igual. despues de mucho buscar por los foros no he encontrado nada a cerca de este tema asi que si alguien fuera tan amable de echarme un cable se loagradeceria porque no puedo leer nada en mi pc ni grabar y me gustaria grabar mi primer backup de army of two para poder probar si he flaseado bien un saludo y a ver quien se atreve con este reto
mira haber si se te han desabilitado las unidades en mi pc administrador de dispositivos. habilitalos.un saludo.
las unidades estan habilitadas creo que el slax me ha cambiado algo en la bios esque la primera vez que ha arrancado el pc con el slax no estaba conectada la xbox al pc supongo que ese ha sido el fallo
crackandhack está baneado por "spamer"
flashea la bios y luego actualizala y todo irá correcto
y como puedo flashear la bios o actualizarla es una placa intel y tiene unos cuantos años
para flashearla solo tienes que abrir la torre y buscar en la placa base una pila de botón de 3V de facil visualizacion y haciendo un pokito de palanca la kitas durante unos 30 segundos y luego la pones y pruebas a ver si esta arreglado, si aun sigue el problema optaría por actualizarla y para ello tienes q dirigirte a la web de la marca de la placa y buscar las actualizaciones del modelo de tu placa en concreto, donde adjuntas seguramente te vendran las instrucciones, generalmente simplemente es ejecutar un .exe desde windows pero depende de la placa...

Espero q te sirva de ayuda
ha quitado la pila y el jumper de la bios lo e cambiado de posicion e iniciado y me ha puesto un mensaje creo que se ha reseteado pero sigue igual , no podria ser la solucion configurar algo desde el mismo slax ayuda por favor estoy desesperadoooooo
revisa las conexiones de los cables IDE o SATA...
tras desconectar todos los cables del disco duro y de la grabadora consegui que esta volviera a leer incluso grabe un cd pero cuando fui a grabar un dvd dl con el clon cd me daba un error y nisiquiera empezaba la grabacion, en el dvd decripter me decia de un error de calibracion asi que le actualice el firmware y entonces si comenzo la grabacion pero posavasos al 3% me dio el mismo error asi que si alguien tiene una solucion se aceptan consejos. de momento he probado con otra grabadora y ya tengo mi backup de AO2 y va perfecta asi que mi conclusion es la siguiente no arranqueis el pc con el slax has ta que la xbox este conectada porque entonces la grabadora se jode pues parece que el slax la flashea al no tener el lector de la xbox para pasarlo a modo b se ceba con la grabadora por cierto la version que utilice fue la nueva 2.1 . la antigua no la he usado nunca asi que nose si pasara lo mismo
A ver si nuestro amigo Flash78 te puede echar un cable, kamikazespain.

Yo en este tema no te puedo ayudar.
9 respuestas