si no encuentras nada antes de ponerte euforico exigiendo una contestación aprende a hacer las preguntas adecuadas como " Donde puedo buscar información basica sobre linux?
a ver, yo exigir????? de que vas... quien quiera que me responda y quien no quiera que no me responda. pero yo no exijo nada a nadie, esa pregunta precisamente ya la hize..... asique revisa tu respuesta....
pero si sabiendo leer antes de preguntar, y sabiendo buscar la información en google
ya he buscado informacion.... pero aqui todos sois muy listos.
no pretenderas que aqui exista gente que no tenga otra cosa que hacer que hacerte una definición de como trabaja linux con dispositivos,
como ya dije aqui se tiene que venir sabiendo... sino no eres ni utili ni contribuyes, si tienes preguntas basicas porque eres un usuario basico te patean el culo. solo si sabes puedes preguntar.
pues vaya, yo pensaba que la finalidad de un foro era otra.
dejaros de sermones de lo que debo o no preguntar, yo hago las preguntas que veo oportunas y quien vea oportuno contestar LA PREGUNTA que lo haga y queien no pues que no conteste, es facil y sencillo.
pero si se responde que sea la pregunta y no a saliros del tema dandome clases de moral. no creo que sea tan dificil.
no tengo ni idea de lo que pretendeis algunos.
si os pensais que dandome caña voy a largarme del foro, estais como que un poco equivocados. no me conoceis.
Estoy dispuesto a aprender linux sea con la ayunda de unos pocos o con la de todos. En la vida hay que escoger gente para todo. yo ya empiezo a saber quien merece la pena o no en este foro..
depues de este inciso.
a partir de ahora solo hablare en este post de mi pregunta y respuestas a mi pregunta si os salis del tema no os haré ni caso