Unidos Podemos retirará el artículo de la ley LGTBI que permitía destruir textos ofensivos sin orden

Es que era un sinsentido.. Hay veces que los de Podemos parecen idiotas perdidos la verdad...Y mira que tienen el listón alto con algunos políticos de otros partidos..
@seaman

Obviamente no digo que tenga que estar de acuerdo al 100%, porque eso es imposible. Pero es que si un partido decía X cosas y luego comienza a cambiar su discurso a algo que no te gusta... Pues a mi me parece mala idea tragar con su nuevo discurso, que no te gusta, y seguir votándole para que no salga otro partido. Porque creo que esa es la mentalidad que ha llevado a mucha gente a poner en el gobierno al PP.

@BeRReKà

Para unos ser corrupto es un hecho insalvable (para mi también) y para otros lo es otra cosa. Pensaran que al pais le iria peor en las manos de Podemos que en las de un partido que roba. Con esto no justifico a lod que votan a corruptos, solo digo, que en mi opinion en el fondo es el mismo planteamiento el de un votante del PP que el que se ha propuesto en este hilo. Y me parece un error por lo que he dicho mas arriba.

@Bauer8056

Estoy de acuerdo contigo. Esta claro que cada uno gestiona su voto como quiere, lo que yo defiendo es simplemente mi postura frente al voto, entiendo que a otros les pueda parecer mejor otra manera de votar.
Lo que me choca es leer de algunos ese desprecio a los votantes del PP para luego defender que la gente adopte su misma postura, pero en sentido contrario. Porque como bien dices, eso es un juego de chantaje, y no es manera de elegir el gobierno de un pais.

No es la primera vez que leo la idea del voto positivo y negativo. La verdad estaria bien ponerla en práctica y ver que sale. Creo que mucha gente saldría a votar solo con el negativo, y al final ganarian partidos mas moderados. Seria interesante.
Overdrack escribió:A mi me sorprende la facilidad de dejar de votar a Podemos por esto y luego nos quejamos de que el Partido Popular gane en mayoria absoluta las proximas elecciones por esas decisiones.

a mi ya me costo mucho darle mi voto a podemos en 2015 y 2016 a sabiendas de su "oferta" en materia de violencia de genero, derechos de los colectivos y regionalismo. pero lo hice.

pero con cosas como esta me dan motivos para que me cueste aun mas. el problema es que por eliminacion ya tengo claro a qué otros partidos no darle mi voto ni jarto de setas de las divertidas. con lo cual a lo que me estan empujando es a que me abstenga y pase a formar parte de la masa de "me la suda lo que hagais: si al que gane" o a que deposite mi voto a una candidatura inutil y se disipe como un peo en el viento.

en mi opinion podemos esta gestionando muy mal el poder que se le ha dado.
@GXY bienvenido al club de los huérfanos políticos.
@Spire estás comprobando de primera mano el comportamiento del votante medio español.
Los partidos son como un equipo de fútbol.
Bostonboss escribió:@GXY bienvenido al club de los huérfanos políticos.

¿Bienvenido?

Unos le tacharán de pepero fachorro y los otros de comunista perroflauta [poraki]

Ambos grupos niegan la existencia de los que bien llamas "huérfanos políticos", sencillamente no lo entienden y prefieren encasillar y seguir en su mundo de blanco o negro, buenos y malos, etc... de ahí que siempre diga que de unos a otros no hay tanta diferencia, refiriéndome a sus limitaciones.

Yo mas bien le daría el pésame :-|
Es que menuda patinada mas bestia, esto es cuando de tan progre y socialmente correcto quieres ser acabas pasandote de largo pero mucho entrando en la puta censura, aunque hay mucho "progre" de panfleto que esa linea la sobrepasaron hace mucho tiempo.

Al final la censura viene, sea de los que quieren imponer su moral retrograda y casposa, o los que quieres imponer su moral nueva y superior, pero la cuestion es imponer.
Bostonboss escribió:@GXY bienvenido al club de los huérfanos políticos.
(...)
Los partidos son como un equipo de fútbol.

1.- ya estaba en ese club antes de la irrupcion de podemos, pero gracias.

2.- a ver. estoy de acuerdo en que uno no se "case" con un partido politico como si fuera la mujer para siempre jamas amen, y haga lo que haga le sigo dando apoyo por motivos de hace 85 años.

pero tambien digo que uno elija el partido politico que le represente por un conjunto de cosas, no porque hagan una propuesta que yo quiero, y de las otras 77 paso que no me interesa. no funciona asi. cuando depositas el voto lo haces por el paquete completo, no por la parte que te interesa nomax. esto es algo que la mayoria de votantes españoles no entiende y que en mi opinion justifica buena parte del "voto por inercia", "por costumbre", "por cercania", etc.

yo por ejemplo he depositado en las ultimas ocasiones mi voto a podemos (en las locales y nacionales) por un conjunto de cosas, no por 1 o 2, a sabiendas de que media docena de cosas del paquete no me gustan o las cambiaria. en plan "os doy mi confianza, a ver que haceis con ella".

y cuando veo qué hacen con ella, es darle toda la prioridad a esas media docena de cosas que no me convencen, mientras las que considero necesarias e irrenunciables apenas le dedican unos minutos al año... pues logicamente, eso me hace replantearme las cosas.

y supongo que como yo, estaran muchos y eso puede tener una mala consecuencia para podemos en un futuro, que se quede como el gran proyecto que nunca fue (y algunos aqui batirian palmas con las orejas, ya les veo relamiendose ante la posibilidad).

por eso lo que le pido a podemos es que se centre en las cosas importantes: empleo, derechos colectivos, servicios publicos, estado del bienestar, buen uso de los recursos del estado, prestaciones sociales para los desfavorecidos, luchar contra los abusos tanto de los sectores privados como de los publicos, luchar contra la corrupcion...

notese los elementos que he dicho, en qué orden los he dicho y cuales no he dicho. creo que no tengo mas que añadir a la cuestion.
56 respuestas
1, 2