› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Ostias, me recuerda de muy chaval cuando el régimen secuestraba revistas.... Ya lo dicen que los extremos se tocan.
dark_hunter escribió:Tarde y mal, pero al menos rectifican.
LevelD escribió:dark_hunter escribió:Tarde y mal, pero al menos rectifican.
No han rectificado por completo.
Bitomo escribió:¿Así que ya no destruirán los míticos cassettes de Arévalo con sus "chistes de mariquitas"?
GXY escribió:es un avance.
pero sigue siendo una chapuza pretender articular una legislacion especifica de una "ley de derechos especificos para el colectivo LGTBI" cuando ya existen leyes que cubren lo mismo sin especificar genero. (al igual que es la misma clase de chapuza la LIVG)
es la clase de chapuzas que la clase politica arma hoy dia para pescar votos. en este caso unidos podemos basicamente se esta queriendo asegurar todos los votos del colectivo LGTBI
bikooo2 escribió:Lo que tiene que hacer podemos es alejarse de estos movimientos pro-femen pro-lgtbi de extrema y hacer propuestas con cabeza dedicados a estos colectivos, no cosas que hagan que el grueso de los votantes los vean como unos cabezabolos, como partido que viene que quiere decir que son democratas lo que tienen que hacer es buscar la recuperación de derechos perdidos, conseguir que el pais avance en democracia y eso no se va a lograr censurando y demás.
ludop escribió:Muy democrático, los comentarios en tweeter apoyando a terrioristas sanguinarios no se deben censurar por la libertad de expresion y tal, ahora si haces chistes "de mariquitas" al mas puro estilo de Arevalo te empapelamos. Muy bien esa libertad de expresion que tanto defienden.
dogboyz escribió:Lo preocupante no es que presenten esta Ley o la otra que presentaron en la que los jueces debían de jurar lealtad al Gobierno... lo preocupante es que haya gente que lo apoye. ¿Tan difícil es criticar lo criticable?
thadeusx escribió:dogboyz escribió:Lo preocupante no es que presenten esta Ley o la otra que presentaron en la que los jueces debían de jurar lealtad al Gobierno... lo preocupante es que haya gente que lo apoye. ¿Tan difícil es criticar lo criticable?
Venga, si no fuiste capaz ni de criticar a un tío que roció la cara a su ex con ácido.
Con tal de no criticarlo empezaste a divagar si la tía buscó al más "malote".
Vamos te faltó decir que la tía se lo buscó y todo eso sin saber nada de la personalidad de ambos.
viewtopic.php?p=1743700711
¿Luego pides actitudes críticas?
1Saludo
seaman escribió:hal9000 escribió:Ostias, me recuerda de muy chaval cuando el régimen secuestraba revistas.... Ya lo dicen que los extremos se tocan.
¿De muy chaval? Si lo hicieron hace poco con el Jueves y con cosas de Twitter.
A mi lo que pasa es que algunos se creen que hacer leyes es como la lista del super.
dogboyz escribió:thadeusx escribió:dogboyz escribió:Lo preocupante no es que presenten esta Ley o la otra que presentaron en la que los jueces debían de jurar lealtad al Gobierno... lo preocupante es que haya gente que lo apoye. ¿Tan difícil es criticar lo criticable?
Venga, si no fuiste capaz ni de criticar a un tío que roció la cara a su ex con ácido.
Con tal de no criticarlo empezaste a divagar si la tía buscó al más "malote".
Vamos te faltó decir que la tía se lo buscó y todo eso sin saber nada de la personalidad de ambos.
viewtopic.php?p=1743700711
¿Luego pides actitudes críticas?
1Saludo
Es que algunos damos por hecho que ese acto es criticable por cualquier persona... algunos vamos más allá... yo me cuestionaba que cómo había acabado con un animal así... ¿de verdad que cada vez que se hable hay que decir "yo estoy en contra de esta agresión..."? en parte te entiendo, ya que mucha gente de tu partido justifica la violencia... para la próxima lo tendré en cuenta y dejaré más clara mi posición.
minmaster escribió:ludop escribió:Muy democrático, los comentarios en tweeter apoyando a terrioristas sanguinarios no se deben censurar por la libertad de expresion y tal, ahora si haces chistes "de mariquitas" al mas puro estilo de Arevalo te empapelamos. Muy bien esa libertad de expresion que tanto defienden.
Me pones por favor una fuente que demuestre que apotan que no se censure tweets apoyando a terroristas sanguinarios???
En cuanto a la noticia, me alegro de que hayan retirado el artículo, es una muy mala idea. La libertad de expresión jamás debe ser controlada y si hay un texto ofensivo para eso está el código penal para regularlo.
bikooo2 escribió:Lo que tiene que hacer podemos es alejarse de estos movimientos pro-femen pro-lgtbi de extrema y hacer propuestas con cabeza dedicados a estos colectivos
Señor Ventura escribió:El golazo que le están metiendo los lobbies feministas a podemos, son de un dañino que no me puedo creer que no se estén dando cuenta.
Jamás en mi vida había votado, ni en unas generales, ni en unas autonómicas. La última vez lo hice por podemos en ambas, pero me temo que voy a volver a la abstención absoluta.
No puedo estar de acuerdo con un partido político que, aunque sea en nombre de otros (porque ni siquiera sale de podemos por si mismo), apoya que existan leyes como las que extienden la ley contra la violencia de género a todos los hombres aunque no tengan relación de ningún tipo con las denunciantes. Vamos, que si se te ocurre protestar si te empujan, acabas el día en el calabozo.
Vuelvo a mis orígenes. Que rápido se me acaba el sueño de creer en una democracia.
Lowox escribió:Algunos de Podemos le han criticado la "deslealtad", como si por ser de Podemos hubiese que estar de acuerdo con todo lo que dicen. Por otro lado, defensores de los derechos LGTBIQ, que lo han llegado a llamar homófobo.
Dfx escribió:A mi me sorprende que se de por hecho que UP es capaz de aprobar o retirar leyes por si solo cuando interesa para criticarles.
GXY escribió:Lowox escribió:Algunos de Podemos le han criticado la "deslealtad", como si por ser de Podemos hubiese que estar de acuerdo con todo lo que dicen. Por otro lado, defensores de los derechos LGTBIQ, que lo han llegado a llamar homófobo.
es lo clasico por parte de los colectivos LGTBIQPDZRTVBUEIDNRDKRONFEFPRKRM que o estas con ellos, o estas contra ellos. lo han copiado de las "feministas" (sobre todo porque bastantes feministashembristas de manual tambien son lesbianas y claro, se junta un colectivo con otro y es como lo del hambre con las ganas de comer...)
y podemos que ya desde el principio tiraba un poco y ahora que esta con IU, tira mucho mas hacia el amiguismo con estos colectivos, pues se mete en estos jardines que, al final, les cuestan mas votos de los que recaban.
pero claro, como el no estar a favor del feminismo o de los colectivos LGTBIQIEFPDIPIEOFPPVDIFEPIEFPIVBEEP es automaticamente ser calificado de falocrata fachiento heteromachirulo opresor del patriarcado... po'ala, al jardin! y al jardin que se van.
F1LOVE66 escribió:hal9000 escribió:Ostias, me recuerda de muy chaval cuando el régimen secuestraba revistas.... Ya lo dicen que los extremos se tocan.
En parte tienes razon insinuando a Podemos como Troskistas, en lo segundo demuestras un gran nivel de ignorancia en puntos basicos que diferencia al fascismo del comunismo
@Falkiño Bienevenido al Troskismo.
Podemos solo ha servido para canalizar la rabia de la calle, es una ayuda a la cleptocracia española
LevelD escribió:GXY escribió:Lowox escribió:Algunos de Podemos le han criticado la "deslealtad", como si por ser de Podemos hubiese que estar de acuerdo con todo lo que dicen. Por otro lado, defensores de los derechos LGTBIQ, que lo han llegado a llamar homófobo.
es lo clasico por parte de los colectivos LGTBIQPDZRTVBUEIDNRDKRONFEFPRKRM que o estas con ellos, o estas contra ellos. lo han copiado de las "feministas" (sobre todo porque bastantes feministashembristas de manual tambien son lesbianas y claro, se junta un colectivo con otro y es como lo del hambre con las ganas de comer...)
y podemos que ya desde el principio tiraba un poco y ahora que esta con IU, tira mucho mas hacia el amiguismo con estos colectivos, pues se mete en estos jardines que, al final, les cuestan mas votos de los que recaban.
pero claro, como el no estar a favor del feminismo o de los colectivos LGTBIQIEFPDIPIEOFPPVDIFEPIEFPIVBEEP es automaticamente ser calificado de falocrata fachiento heteromachirulo opresor del patriarcado... po'ala, al jardin! y al jardin que se van.
¿Te das cuenta que en el mismo mensaje te quejas de que te generalicen y un párrafo antes generalizas? No seamos ridículos, que no son pocos los transexuales, gays, ect. que se han mostrado en contra de esta propuesta de medida, que les parece absurda.
Dfx escribió:A mi me sorprende que se de por hecho que UP es capaz de aprobar o retirar leyes por si solo cuando interesa para criticarles.
Overdrack escribió:Dfx escribió:A mi me sorprende que se de por hecho que UP es capaz de aprobar o retirar leyes por si solo cuando interesa para criticarles.
A mi me sorprende la facilidad de dejar de votar a Podemos por esto y luego nos quejamos de que el Partido Popular gane en mayoria absoluta las proximas elecciones por esas decisiones.
A lo que a mi me respecta es algo que a mi no me incumbe ni me molesta.
Ahora si tocan algo que me afecte, pues lo pienso, pero por esto...
Ademas han rectificado, no se que mas quieren.
Ademas no esta todo aprobado, ni nada, es todo papel mojado.
Overdrack escribió:Dfx escribió:A mi me sorprende que se de por hecho que UP es capaz de aprobar o retirar leyes por si solo cuando interesa para criticarles.
A mi me sorprende la facilidad de dejar de votar a Podemos por esto y luego nos quejamos de que el Partido Popular gane en mayoria absoluta las proximas elecciones por esas decisiones.
A lo que a mi me respecta es algo que a mi no me incumbe ni me molesta.
Ahora si tocan algo que me afecte, pues lo pienso, pero por esto...
Ademas han rectificado, no se que mas quieren.
Ademas no esta todo aprobado, ni nada, es todo papel mojado.
Spire escribió:¿Entonces sugeris que la gente les siga votando aunque hagan cosas con las que no estan de acuerdo? ¿Para que? ¿Para que no gane el PP?
¿No se parece un poco a "vota al PP para que no ganen los rojos comunistas"?
Yo les vote en su día (a Podemos, antes de su union con IU) y de momento no pienso repetir. No hay que parecerse al votante medio del PP, si un partido toma un rumbo con el que no estas de acuerdo se le deja de votar. Votar por miedo a que ganen otros no es una buena razón para elegir gobierno.
BeRReKà escribió:Spire escribió:¿Entonces sugeris que la gente les siga votando aunque hagan cosas con las que no estan de acuerdo? ¿Para que? ¿Para que no gane el PP?
Yo les vote en su día (a Podemos, antes de su union con IU) y de momento no pienso repetir. No hay que parecerse al votante medio del PP, si un partido toma un rumbo con el que no estas de acuerdo se le deja de votar. Votar por miedo a que ganen otros no es una buena razón para elegir gobierno.
No sé de que va el debate, pero ya te digo que obviamente como persona racional que me considero, prefiero un millón de veces a un partido que haga algo con lo que no estoy de acuerdo a un partido corrupto.
Spire escribió:BeRReKà escribió:Spire escribió:¿Entonces sugeris que la gente les siga votando aunque hagan cosas con las que no estan de acuerdo? ¿Para que? ¿Para que no gane el PP?
No sé de que va el debate, pero ya te digo que obviamente como persona racional que me considero, prefiero un millón de veces a un partido que haga algo con lo que no estoy de acuerdo a un partido corrupto.
Vale, pero estas eligiendo la opción menos mala. Y eso es lo mismo que diria un votante del PP, pero al reves. "Prefiero un partido corrupto que a un comunista".
Cada uno tiene sus motivos para votar. A mi me parece mejor votar a alguien porque crees en su proyecto, y si no crees en ninguno, pues votas en blanco. Votar la opción menos mala al final nos lleva a poner en el gobierno a alguien que no se lo merece, como pasa a dia de hoy.
Spire escribió:Cada uno tiene sus motivos para votar. A mi me parece mejor votar a alguien porque crees en su proyecto, y si no crees en ninguno, pues votas en blanco. Votar la opción menos mala al final nos lleva a poner en el gobierno a alguien que no se lo merece, como pasa a dia de hoy.
Spire escribió:BeRReKà escribió:Spire escribió:¿Entonces sugeris que la gente les siga votando aunque hagan cosas con las que no estan de acuerdo? ¿Para que? ¿Para que no gane el PP?
Vale, pero estas eligiendo la opción menos mala. Y eso es lo mismo que diria un votante del PP, pero al reves. "Prefiero un partido corrupto que a un comunista".
Cada uno tiene sus motivos para votar. A mi me parece mejor votar a alguien porque crees en su proyecto, y si no crees en ninguno, pues votas en blanco. Votar la opción menos mala al final nos lleva a poner en el gobierno a alguien que no se lo merece, como pasa a dia de hoy.
BeRReKà escribió:Spire escribió:¿Entonces sugeris que la gente les siga votando aunque hagan cosas con las que no estan de acuerdo? ¿Para que? ¿Para que no gane el PP?