Uniéndome a la fiesta...

Saludos gentes,

Tras bastante tiempo de desposesion y una oferta a la que no me he podido negar... me he comprado un cubo:)
Acompañado de un Metroid Prime y una memory de 256. Hoy por fin lo he estrenado, bastante buena impresion el Metroid. Muy parecido a los clasicos en 2D y muy bonito (gran BSO). A ver si cazo los 4 o 5 juegos que me atraen de la maquina y la disfruto como es debido.
En fin, si hasta ahora la DC habia sido el apoyo de mi X-Box, ahora ya tengo 2 apoyos:P

Nos leemos.
Ea, pues felicidades. Disfruta de la GC que tiene unos juegazos de aupa,,seguro que no te arrepientes de la compra...por cierto, acuanto asciende la oferta?
Pues el cubo por 50 y el pack Metroid (no choice:P) y la memory oficial 30 euretes...

No preguntes [666]
Pues es un pedazo de ofertón macho...y pensar q yo me la pille por 200 y ne tuve que comprar la memory 59 pq la 251 no existia...eso si la disfruto desde el primer día como espero lo hagas tú
me alegra verte por aki, ya sabes, si necesitas algun consejo... pues eso [oki]

bienvenido a la comunidad cubera [toctoc]
Gracias a esas ofertas que yo nunca consigo pillar la fiebre cubera se extiende, a ver si poco a poco vamos a más y en NOE empiezan a hacernos caso a los de la zona PALeta y nos traducen los juegos, los doblan [risita] ......

pd: lo siento hoy tengo un dia reivindicativo [+risas]
Temjin escribió:Pues el cubo por 50 y el pack Metroid (no choice:P) y la memory oficial 30 euretes...

No preguntes [666]

No tendras cerca de casa alguna tienda VIPs?? [looco]. Bienvenido [oki]
xin-xan escribió:
No tendras cerca de casa alguna tienda VIPs??

Si me descuido lo veo desde mi ventana, pero no, ha sido en un PC CityXD
Qué raro se hace verte por estos lares X-D
Ke buen rollito hay por aki ;)
Yo tb hace una semana casi que tengo el cubo negro.

Pack--> Gamecube + Zelda Wind Waker Edicion especial con el ocarina y master quest + memory card 256bloques? + cable rgb

Todo eso por 130€

I todo gracias a Iori007 por esa oferta irrechazable.
Bienvenido Temjin, ya solo te falta pasarte por el hilo de ofertas pa intentar pillarte lo ke te falta [jaja]
salu2
Bienvenido Temjin y enhorabuena por esa pedazo compra que has hecho! :D

Ya verás como la cube no te decepciona y todas esas cosas que se suelen decir cuando alguien se compra la consola por primera vez... XDDD

Salu2 [bye]

PD: A mi tb se me hace raro verte por aqui XD
Bienvenido Temjim, no permitas que esto arruine tu vida social eh XD
12 respuestas