Unificar ficheros 000 001...

Pos... al hacer una imagen de un backup con el CloneCD... en lugar de salir un *.dvd y un *.000... salen un *.dvd y del *.000 al *.007 (un total de 9 archivos, en lugar de dos)

se pueden unificar todos los *.00* en un unico *.000? como?

Un saludo
Para que quieres hacer eso grábalo tal cual con el clonecd y listo.
lo kiero para tener solo dos arxivos como si fuera el backup de un original (.dvd y .000), y no 8 arxivos

Un saludo
No se si se podran unificar o no, nunca me paso el caso, pero ten en cuenta que si consigues unificarlos tal vez tambien tengas que modificar el archivo .dvd

Saludos
Descomprime el primer archivo .00 con winrar y que te descomprima la .iso que tendra dentro fijo( ahi se unifican los archivos numericos)

Compruebalo, que a mi me ha apsado con otra backup hace poco
SaKio me parece que no se refiere a eso,se refiere a que se quiere hacer un backup de un backup que ya tiene y cuando lo crea el clonecd le salen esos archivos(a mi tambien me salen)pero que dudo que se puedan unificar,aunque igual si que se puede.Un saludo. ein?
eso es facil, se supone que los archivos *.00* son binarios que graba directamente el cd.

prueba a concatenarlos.

en windows abre un simbolo del sistema (un msdos) y posicionate en la carpeta donde esten los archivos 00* (ojo, que esten solo esos) y escribe

copy *.0* salida.000

lo que esta haciendo es cojer los archivos 00* (en este caso solo he puesto un 0 por si llegara a exisir un *.010) y pasandolos a un archivo (salida.000)

en linux seria algo como

cat [archivos separados por +] > salida.000

[EDITO] se me olvidaba, luego, si usas un archivo.dvd deberias quitar todos los archivos sobrantes de la lista de archivos a grabar (usando el editor de textos)
no funcionó :(

crea un arxivo de 250MB

Un saludo
Lo encuentro una tontería por que lo puedes tener así y comprimirlo para guardarlo y si lo quieres grabar lo descomprimes y con cloneCD.
joer... y dale ke te pego todos con lo mismo xD

no os estoy pidiendo la opinión de... como os gusta más tenerlo?

solo pregunté... como se puede hacer para unificar los fixeros?

tan solo un user me ha ayudado (y otros lo han intenado), aunke sin éxito :(

visto lo visto... desisto de la forma para conseguir mi proposito

gracias a todos por colaborar (o no)

Un saludo
No hombre las gracias te las doy yo a ti por ser tan amable y considerado con la gente que te ayuda. (o no).
BaddevilSX escribió:No hombre las gracias te las doy yo a ti por ser tan amable y considerado con la gente que te ayuda. (o no).

:)

Un saludo
11 respuestas