cito a los moderadores de los foros xbox
@erick ,
@Kite y
@N-N para que esten al tanto de esto.
Hola a todos, me gustaria exponer el siguiente debate que cito en el titulo del post ya que creo que es una opcion bastante interesante y que al menos para mi a dia de hoy me traeria menos problemas de cabeza a la hora de seguir por ejemplo hilos sobre determinados juegos intergeneracionales.
La comunidad de jugadores de Xbox en España es poca comparada con la de playstation, este foro es un fiel reflejo de dicha situacion donde por ejemplo para hablar de determinados juegos los usuarios de xbox nos vemos obligados a migrar nuestras conversaciones al foro de otras consolas porque alli hay mas usuarios hablando. Es algo que es asi y lo tenemos que aceptar, el problema viene cuando veo que quiero hablar sobre un juego que sale en xbox one y series y no se donde poder hablar, si en el foro de one o en el de series aunque la duda o el tema concierna a ambas consolas.... no se si me explico...
Siendo que Xbox tiende a ser un ecosistema que engloba a todas las generaciones de sus consolas, veo cada vez mas util seguir ese camino en el foro y unificar en un foro los temas sobre juegos, de modo que no dividamos más aun a la comunidad xbox existente.
La estructura podria ser similar a la que tenemos ahora en los foros sobre cada consola:
- General (Para hablar Cuestiones generales, información y dudas sobre las consolas Xbox Series X y Xbox Series S y en un futuro del siguiente modelo creando otro apartado llegado el momento para series x/s)
- Juegos (aqui englobariamos todos los juegos de todas las consolas xbox ayudando a no dividir mas a la pequeña comunidad y que gente que juega a immortals fenyx rising, left 4 dead o gears 5 puedan hablar y opinar en un mismo foro y no en distintos)
- Online- General one- General 360General Xbox Original(Estos 3 ultimos se pueden unificar en uno solo que se podria llamar "modelos anteriores")
No se si me estoy explicando bien pero como y aos he dicho todo esto se me ocurre debido al tratar de seguir los hilos sobre varios juegos que han salido en one y en series como en el caso del juego immortalrs fenyx rising o por ejemplo ver que nadie ha creadoo un hilo oficial sobre el juego Back 4 Blood y al querer crearlo yo no saber si hacerlo en el foto de One o en el de Series porque aunque tengo One, para el dia que lancen el juego ya tendre la Series X y me parece una tonteria tener dos hilos donde poder hablar de los mismo con la misma gente.
Repito... como no se si me he explicado bien, os voy a pegar el post que le escribi a un moderador preguntandole sobre el tema para asi completar mi exposicion (o tocho de mierda, como prefirais llamarlo jajaja)
Hola que tal?? estoy ultimamente volviendome loco navegndo entre foros de juegos de xbox series y one, creo que en este foro somos pocos usuarios de xbox (en comparacion con playstation), y que exista el foro de juegos de xbox series y otro de one cuando debido a la retrocompatibilidad podrian ir todos en uno solo, hace que aun se fragmente más la pequeña comunidad.
Me hubiera gustado crear un post para generar un debate sobre este tema (pero no se cual seria el foro adecuado para ello), pero viendo que Series acoge a todas las anteriores generaciones y para no fragmentar comunidad, no seria mejor integrar todo en uno solo como se ha hecho con el de microsoft rewards???
Por poner un ejemplo, con el juego immotals fenyx rising en el foro de one esta muerto y en el de series hay vida y estoy seguro que mucha gente que lo juega en one acaba migrando al foro de series porque nadie habla en one (y ademas es que solemos ser los mismos los que vamos de un lado a otro)
Perdona el tocho que te he soltado (si lo miras por el lado positivo... has sido el moderador "elegido", the choosen one
) pero no sabia donde plantearlo....
Saludos!!
Bueno pues ya lo he dicho... ya me contareis que opinais y si lo veis factible.
Un saludo