› Foros › Feedback › Políticas de EOL
UsuaruiR@ndom escribió:Bale se ha rapado ,lleva el pelo como cuando vino, creo que se hizo injerto
Ahora ya es como Sansón, no se vuelve lesionar
UsuaruiR@ndom escribió:
Aquí tienes a la fan incondicional del madridismo
UsuaruiR@ndom escribió:
Creemos que el hilo de la Liga es para hablar de la Liga y que el Chiringuito es para hablar de lo extradeportivo. Y esto es así porque así lo quiere la mayoría de usuarios.
VozdeLosMuertos escribió:@erpoli
Si esta es tu manera de dar a entender que el hilo de la Liga se ha desviado del tema, has elegido una forma un tanto retorcida.
Creemos que el hilo de la Liga es para hablar de la Liga y que el Chiringuito es para hablar de lo extradeportivo. Y esto es así porque así lo quiere la mayoría de usuarios. Si el tema se desvía, daremos un toque. Para eso hace falta un reporte que nos ayude.
Si esta es tu manera de dar a entender que el hilo de la Liga se ha desviado del tema, has elegido una forma un tanto retorcida.
Creemos que el hilo de la Liga es para hablar de la Liga y que el Chiringuito es para hablar de lo extradeportivo. Y esto es así porque así lo quiere la mayoría de usuarios. Si el tema se desvía, daremos un toque. Para eso hace falta un reporte que nos ayude.
VozdeLosMuertos escribió: No.
VozdeLosMuertos escribió:Creemos que el hilo de la Liga es para hablar de la Liga y que el Chiringuito es para hablar de lo extradeportivo. Y esto es así porque así lo quiere la mayoría de usuarios. Si el tema se desvía, daremos un toque. Para eso hace falta un reporte que nos ayude.
VozdeLosMuertos escribió:¿Qué es lo que nos estás pidiendo? Ser claro ayudaría.
VozdeLosMuertos escribió:Creemos que el hilo de la Liga es para hablar de la Liga y que el Chiringuito es para hablar de lo extradeportivo. Y esto es así porque así lo quiere la mayoría de usuarios. Si el tema se desvía, daremos un toque. Para eso hace falta un reporte que nos ayude.
VozdeLosMuertos escribió:No he visto reportes por offtopic, esa es la verdad. Igual es porque no los ha habido o igual es porque mi compañero @Thonolan los ha gestionado.
También es verdad que es físicamente imposible estar ahí, encima del hilo, para atajar el offtopic cuando pasa. ¿Crees que tiene sentido decir algo sobre un offtopic si ya se acabó y han pasado varias horas? Mencionarlo suele hacer que se vuelva a desviar el tema del hilo.
Por último, a veces no pasa nada si las cosas de la vida no son sólo o blanco o negro. Y eres el usuario que más atención pone al tema que denuncias, no sé si el único. Es loable. Pero seguimos creyendo que intentar dejar lo extradeportivo fuera del hilo de la Liga es mejor para la mayoría de usuarios.
en general el reportado de "problemas con contenidos en funcion de hilos" en los hilos de futbol, es bastante perder el tiempo. la moderacion considera que no es problema suyo y la gente esta poco por la labor de salirse del formato de hilo-taberna.
.
erpoli escribió:VozdeLosMuertos escribió:No he visto reportes por offtopic, esa es la verdad. Igual es porque no los ha habido o igual es porque mi compañero @Thonolan los ha gestionado.
También es verdad que es físicamente imposible estar ahí, encima del hilo, para atajar el offtopic cuando pasa. ¿Crees que tiene sentido decir algo sobre un offtopic si ya se acabó y han pasado varias horas? Mencionarlo suele hacer que se vuelva a desviar el tema del hilo.
Por último, a veces no pasa nada si las cosas de la vida no son sólo o blanco o negro. Y eres el usuario que más atención pone al tema que denuncias, no sé si el único. Es loable. Pero seguimos creyendo que intentar dejar lo extradeportivo fuera del hilo de la Liga es mejor para la mayoría de usuarios.
Pues dejame decirte que si los ha gestionado no ha ssido de la manera que tú dijiste de un reporte ayuda.
erpoli escribió:ya te he leído un aviso del otro día, discutido por quien si no a los 10 minutos.
A veces la gente come palomitas en el cine. Pero la actividad principal es ver la película. Por eso en las críticas de cine se habla de la película y no de las palomitas. A pesar de todo, la gente va al cine igual y compra palomitas o no.
Esto viene a decir que a veces se mezclan cosas. Y sí, ya di el toque una vez por el offtopic con Uriel y tal y parece que es necesario volver a darlo. Es lo que hay, me temo.
Pero que tú mismo pongas imágenes que nada tienen que ver con el partido en el hilo del Rayo está bastante feo. Hay que predicar con el ejemplo porque, si no, parece que no se te puede tomar en serio.