RaulKO escribió:Zinclair escribió:Probando mi Aorus gtx1080ti .
Ese es un magnifico resultado...
¿Puedo preguntar si es con OC y de cuanto?
Aquí un resultado de la mía, que también es una
AORUS pero la
Waterforce...
Dado que he hecho múltiples pruebas de OC, no recuerdo que velocidades tenía la tarjeta en el Bench mostrado, aunque debia andar sobre los 2.050 Mhz de Core.
La memoria sube bastante, pero como ya se sabe, a partir de cierto punto no hay ganancia de rendimiento, sino lo contrario...
Las temperaturas, eso sí, son impresionantes. Maxima de 45º en el Bench mostrado, aunque ahora es invierno y eso se nota...
Aun ando conociendo la tarjeta, aunque la verdad es que me temo que mi límite de OC, en cuanto al core, está en los 2.076 Mhz. A partir de ahí, se vuelve inestable y no aguanta los bench...
Magnificas temperaturas , eso te dará mejores frecuencias y mas estables (al final mas rendimiento), sobretodo en verano ,
en cuanto a la benck, la pase a 2037mhz estables (y +600 en la memoria) , 2037 es el tope que tiene mi chip (aun que tengo que probar la bios de la extreme a ver si rasco algo mas) , no llega a esos 2050mhz (la lotería del silicio) , pero bueno no me quejo , al final veo bench de las MSI que si llegan a esos 2050mhz y 2063mhz , pero luego sacan peores puntuaciones que la Aorus ,
me imagino que el IPC del i7 6700k es el que marca que al final la gráfica escupa mas fps ,incluso con cargas de menos del 50% de cpu en bechmack ,
el que tenga un i7 8700k a 5ghz fijo que se va por encima de los 6500 de puntuación , ,
ya he probado subiendo mas las memorias (aquí si he tenido mas suerte) y a +750mhz ya me da los 6300 puntos que les daban a los top 3 del listado (aun que veo que ya los han superado) , con +800 baja un pelin la puntuación , en fin , buena tarjeta , estoy contento con ella.
aquí los 6300 puntos