hal9000 escribió:Es curiosa, desde el Uniiloader si lanzo un backup de NGC, no lo veo, solo lo oigo.
En cambio desde el canal disco si lo lanzo si que lo veo y lo oigo, ademas también me sale un segundo una pantalla del MIOS Patcher o algo así.
Para eliminar todo esto me imagino que con AnyTitleDeleter se puede hacer, ¿no?
Supongo que usarás cable por componentes (al igual que yo).
Te cuento mi caso porque me ha pasado algo parecido también:
Normalmente en los juegos de Gamecube, una vez iniciado el juego me deja elejir entre 50 o 60hz (es una pantalla al inicio que suele venir con una cuenta atrás). En algunos juegos (zelda o mario sunshine) usando el Gamecube Launcher o silimares, no se ve la imagen, pero al cabo de unos segundos se oye un sonido del juego (como el que suena cuando le das al botón A para aceptar algo) lo que quiere decir que ha salido la pantalla que te deja elejir los 50 o 60hz y se ha acabado la cuenta atrás y se ha elejido la opción por defecto (en mi caso siempre se pone a 60hz, no se si tendrá algo que ver con el tipo de de cable, pantalla, o configuración del menú de la Wii). Justo ahí la imagen se me ve y ya puedo jugar normal.
Si a tí eso no te pasa, puedes utilizar los cables normales (amarillo/rojo/blanco) que te venían con la consola, a ver si así se te ve.
Si lo que quieres es quitar el mios patcher, no te sabría orientar porque nunca lo he quitado. Cuando entras en el mios patcher, del mismo modo que parcheas el MIOS creo que te viene la opción de quitarle el parche. Supongo que haciendo eso, se te descargará por wifi algun MIOS sin parchear, pero no te fies de lo que digo porque nunca lo he probado. Infórmate bien antes de hacer nada.
Si quieres eliminar el MIOS usando el AnyTitleDeleter pueden pasar varias cosas (hasta donde yo sé):
-Que tengas que actualiar la consola para volver a tener el MIOS (personalmente no te lo recomiendo por aquello de que todavía no se puede volver a meter homebrew si borras sin querer el Homebrew Channel)
-Que tengas que instalar el MIOS usando un wad, y de eso no se mucho (tendrías que informarte).
-Que tengas que meter un juego original, y al detectar que no tienes MIOS, éste te actualiza la wii con el firmware que traiga el disco y te instala un MIOS virgen nuevo (esto no lo he probado).
No sé si me dejo algo
espero haberte servido de ayuda.