Uniiloader ?

Alguno ha probado el Unniloader ???

Aqui les dejo solamente el link de la informacion. Haber si lo pruebo hoy.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=150792&st=15
Pero por lo menos podias aber puesto que es, que el hilo de informacion esta en ingles y muchos/mayoria no saben.
Con el permiso del creador del hilo, explico que es un cargador universal, sirve para cargar juegos desde un soporte usb o desde una SD tambien a su vez puede ejecutar copias desde el dvd o orgininales un todo en uno principalmente.

SAludos
bwing
josemurcia escribió:Pero por lo menos podias aber puesto que es, que el hilo de informacion esta en ingles y muchos/mayoria no saben.

Aqui les envio la traduccion realizada con google:

Traducción: inglés » español

Sólo quiero compartir lo que he creado para mí.

UniiLoader es universal cargador de copias de seguridad. Se puede cargar juegos desde dispositivos de almacenamiento USB, SD / SDHC y directamente desde la unidad de DVD. Parcheadas con el IOS (firma trucha), puede cargar los originales y copias de seguridad de un DVD sin modchip (Algo similar a SoftChip).

Desde ya tengo preloader ya algún tiempo, i UniiLoader puede hacer compatible con ella. Por lo tanto, preloader se puede configurar para autocarga boot.dol de UniiLoader en el inicio.

UniiLoader ha interfaz gráfica de usuario basada en libwiigui, para que las personas puedan disfrutar de grandes y de fácil lectura y de texto completo WiiMote apoyo.

Probablemente uno de los más característica preguntó - Cubre falta. Probablemente. i añadirá soporte para más tarde. En realidad, no necesito abarca a todos. Sobre todo será necesario que la tarjeta SD en la ranura y, por tanto, no conveniente.

Por lo tanto, las principales características:
- Carga de unidades USB
- Carga de la tarjeta SD / SDHC (útil para las pruebas antes de poner en juego la unidad USB)
- Carga copias de seguridad y DVD original del mismo y de otras regiones sin hardware modchips.
- Agregar o quitar juegos a / desde USB / SD
- Cambiar el nombre de título del juego directamente en Wii
- Configuración de idioma (autopatch en carga)
- Ajuste del modo de vídeo (autopatch sobre la carga si es necesario)
- 002 errores autopatch.

Video Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=PC5IjQv8HLM
El mejor loader hasta la fecha.
broly7 escribió:El mejor loader hasta la fecha.

Emmm no es el mejor loader mas bien me parece una fusion de todo lo que hay en softmods excepto el Softmii
Seguiremos la pista haber que tal muestra los juegos:

Download v0.55:
http://www.mediafire.com/file/emztwqromnq/...Loader.0.55.zip

Se incluye la versión simple. Carece de la supresión o adición de juegos y cambio de sus parámetros. alias Niño prueba.
A ver si podemos seguir aquí hasta que alguien con capacidad y ganas de mantener un hilo actualizado abra uno oficial.

He visto el video y bueno, es un poco soso para mi gusto (una lista de juegos y ya). Aunque al final sorg a ido a lo mas practico, porque la gui puede ser muy bonita, pero al fin y al cabo la mayor parte de las veces no vamos a estar en ella mas de 5 segundos...

Lo que no se es si tiene ocarina. Me sigo quedando con el uloader, aunque no soporte SD (teniendo un hdd usb es un poco tonteria) es lo mas rapido e intuitivo y practico. Para jugar con un dvd con volver al hbc y ejecutar el otro loader basta.
Yo me quedo con el ultimate, no me gusta el estilo k tiene, pero bueno, supongo que todos iran a lo mismo.

No leo nada sobre carga de GC, y ocarina no tiene...
por ahí van diciendo que ya ha salido la 0.57

v0.57:
- added GC booting from DVD. UniiLoader barely start BC. So it's fully relay on what you have for GC mode. I suggest to install WiiGator's custom MIOS since it compatible with multigame GCOS disks and provides good options.
I'm not sure if something wrong with my Wii configuration, but cMIOS rev3 from Waninkoko doesn't work properly. It shows garbage instead name of game. So, that's why i suggest to use WiiGator's MIOS patcher. You have to choose "rungcbackup + Wii Backup Launcher" option while installing WiiGator's MIOS patcher. With drivechip, GC should run fine with standard MIOS.
http://www.mediafire.com/file/j012mumg2uh/UniiLoader.0.57.zip
Sigo repitiendo que es el mejor loader hasta la fecha.
Ahora carga backups de gamecube y con soporte multidisco. Próxima versión añadidos cheats.
broly7 escribió:Sigo repitiendo que es el mejor loader hasta la fecha.
Ahora carga backups de gamecube y con soporte multidisco. Próxima versión añadidos cheats.

Puede ser el mas completo, pero tanta GUI que lan querido meter que lo hace incomodo y soso, yo me quedo con un loader para cada cosa de momento

Opino lo mismo, te dejas de tantos loaders y tanta monserga un todo-en-uno y a correr

http://wiinewz.com/forums/backup-loader ... oader.html

sip, pero en mi caso reinicia la consola si le meto un multidisco de gamecube. se me olvida hacer algo? :-?
Esto del WiiGator's MIOS patcher donde se puede consegir?
hal9000 escribió:Esto del WiiGator's MIOS patcher donde se puede consegir?

Te vale el cMIOS de Waninkoko... en su blog lo tienes.
La idea de cargar GC no es mala, aunque se tiene fuera de los demás loaders actuales, pero sigo prefiriendo el uLoader, lo que mas me alegra es que la peña no deja de incorporar cosas además de mejoras en los loaders existentes, esto del usb ha sido la revolución a la hora de nuevas herramientas
josemurcia escribió:

Puede ser el mas completo, pero tanta GUI que lan querido meter que lo hace incomodo y soso, yo me quedo con un loader para cada cosa de momento

Yo soy igual de cerrao que tú. (josemurcia)
Ademas que aqui no me han enseñao nada nuevo que no tenga yo en mi "negrita".
Aun asi agradezco el trabajo y aporte pa quien le interese.(que una faena bien hecha la aprovechan mas de los que la agradecen) saludos.
josete2k escribió:

Si, en su blog está pero la descarga está borrada, tanto la de su blog como la de MediaFire.
Al final encontré por ahí esto Custom MIOS Installer (rev 03), lo instalé pero aun así no he sido capaz de lanzar ningún juego de NGC desde el Uniiloader 0.57
hal9000 escribió:
josete2k escribió:

Si, en su blog está pero la descarga está borrada, tanto la de su blog como la de MediaFire.
Al final encontré por ahí esto Custom MIOS Installer (rev 03), lo instalé pero aun así no he sido capaz de lanzar ningún juego de NGC desde el Uniiloader 0.57

mira a ver si te lo puedes bajar desde aki:
http://startdownload.filefront.com/13242762//8e878873f4fd6eef90dba416236b23be44f2bfe5d6dcc90eabbfaf3eef74e13c962038b749e46974//

Yo tambien tengo puesto el mIOS rev03 y lo que hice fue machacar el mios patcher encima.

Antes de nada te cuento como lo he hecho yo, que a mí de momento me ha funcionado:
una vez dentro del mios patcher sin aun instalar nada, asegurate de que abajo del todo ponga "rungcbackup + Wii Backup Launcher" (se cambia presionando el botón X del mando de gamecube si mal no recuerdo).
Una vez instalado ya pilla los dvd's, que en mi casi es un multi. Te saltará al Backup Launcher de gamecube directamente (actualmente no lo tengo puesto en la SD, por lo que supongo no necesitarás buscarlo por ahí).
¿Que se pueden cargar juegos de GC desde USB?

¿Con que cIOS o cMIOS?
civ escribió:¿Que se pueden cargar juegos de GC desde USB?

¿Con que cIOS o cMIOS?

Custom MIOS
civ escribió:¿Que se pueden cargar juegos de GC desde USB?

me he perdido algo?? [mad]
Cargar juegos de gc desde usbloader ? Me parece que yo tambien me perdí esa parte . Aunque a mi me parece que se refiere a cargar backup desde el programa desde un dvd .
LightSoS escribió:Cargar juegos de gc desde usbloader ? Me parece que yo tambien me perdí esa parte . Aunque a mi me parece que se refiere a cargar backup desde el programa desde un dvd .

Asi es aceptastes de lleno
Manusegawa escribió:mira a ver si te lo puedes bajar desde aki:
http://startdownload.filefront.com/13242762//8e878873f4fd6eef90dba416236b23be44f2bfe5d6dcc90eabbfaf3eef74e13c962038b749e46974//

Yo tambien tengo puesto el mIOS rev03 y lo que hice fue machacar el mios patcher encima.

Antes de nada te cuento como lo he hecho yo, que a mí de momento me ha funcionado:
una vez dentro del mios patcher sin aun instalar nada, asegurate de que abajo del todo ponga "rungcbackup + Wii Backup Launcher" (se cambia presionando el botón X del mando de gamecube si mal no recuerdo).

Gracias por el link y el mini-tuto ;)
de nada, hal9000 :) espero que te funcione.

por cierto, ya tenemos la v0.61 con unas cuantas novadades:
http://wiinewz.com/forums/backup-loaders/95175-uniiloader-universal-backup-loader.html
Esta muy buena esta última versión 0.61. La interfaz gráfica es muy sencilla y tiene todas las opciones más frecuentes que puedes encontrar en los demás loaders:

- Modo de video.
- Lenguaje del juego.
- Cambiar nombre al juego.
- Cargar desde DVD [oki] !
- Añadir/Borrar un juego.

Descarga directa: http://uploading.com/files/Q53CVKUE/Uni ... 1.zip.html (10.17MB)

Saludoz [360º] !
en la v0.61 no pillo muy bien eso de la particion den FAT.
eso que quiere decir, que los cheats, caratulas y más cosas sólo pueden ir dentro de una partición del mismo dispositivo usb que estés usando para almacenar los juegos, o puedes meterlo en la sd a parte como se ha hecho hasta ahora?? :-?
Es curiosa, desde el Uniiloader si lanzo un backup de NGC, no lo veo, solo lo oigo.
En cambio desde el canal disco si lo lanzo si que lo veo y lo oigo, ademas también me sale un segundo una pantalla del MIOS Patcher o algo así.
Para eliminar todo esto me imagino que con AnyTitleDeleter se puede hacer, ¿no?
hal9000 escribió:Es curiosa, desde el Uniiloader si lanzo un backup de NGC, no lo veo, solo lo oigo.
En cambio desde el canal disco si lo lanzo si que lo veo y lo oigo, ademas también me sale un segundo una pantalla del MIOS Patcher o algo así.
Para eliminar todo esto me imagino que con AnyTitleDeleter se puede hacer, ¿no?

Supongo que usarás cable por componentes (al igual que yo).
Te cuento mi caso porque me ha pasado algo parecido también:

Normalmente en los juegos de Gamecube, una vez iniciado el juego me deja elejir entre 50 o 60hz (es una pantalla al inicio que suele venir con una cuenta atrás). En algunos juegos (zelda o mario sunshine) usando el Gamecube Launcher o silimares, no se ve la imagen, pero al cabo de unos segundos se oye un sonido del juego (como el que suena cuando le das al botón A para aceptar algo) lo que quiere decir que ha salido la pantalla que te deja elejir los 50 o 60hz y se ha acabado la cuenta atrás y se ha elejido la opción por defecto (en mi caso siempre se pone a 60hz, no se si tendrá algo que ver con el tipo de de cable, pantalla, o configuración del menú de la Wii). Justo ahí la imagen se me ve y ya puedo jugar normal.

Si a tí eso no te pasa, puedes utilizar los cables normales (amarillo/rojo/blanco) que te venían con la consola, a ver si así se te ve.

Si lo que quieres es quitar el mios patcher, no te sabría orientar porque nunca lo he quitado. Cuando entras en el mios patcher, del mismo modo que parcheas el MIOS creo que te viene la opción de quitarle el parche. Supongo que haciendo eso, se te descargará por wifi algun MIOS sin parchear, pero no te fies de lo que digo porque nunca lo he probado. Infórmate bien antes de hacer nada.

Si quieres eliminar el MIOS usando el AnyTitleDeleter pueden pasar varias cosas (hasta donde yo sé):
-Que tengas que actualiar la consola para volver a tener el MIOS (personalmente no te lo recomiendo por aquello de que todavía no se puede volver a meter homebrew si borras sin querer el Homebrew Channel)
-Que tengas que instalar el MIOS usando un wad, y de eso no se mucho (tendrías que informarte).
-Que tengas que meter un juego original, y al detectar que no tienes MIOS, éste te actualiza la wii con el firmware que traiga el disco y te instala un MIOS virgen nuevo (esto no lo he probado).

No sé si me dejo algo [tomaaa] espero haberte servido de ayuda.
Manusegawa escribió:Supongo que usarás cable por componentes (al igual que yo).

Faltaría menos
Manusegawa escribió:puedes utilizar los cables normales (amarillo/rojo/blanco) que te venían con la consola, a ver si así se te ve.

Ni a latigazos vuelvo a usar ese cable. ratataaaa
Manusegawa escribió:Cuando entras en el mios patcher, del mismo modo que parcheas el MIOS creo que te viene la opción de quitarle el parche.

Exacto, pulsando la B
Manusegawa escribió:No sé si me dejo algo [tomaaa] espero haberte servido de ayuda.

Pues no te dejas nada y me has sido de gran ayuda.
Me alegro :)

Después de contestarte esta tarde me he puesto a trastear, y me he dado cuenta que al menos con la última versión del Uniiloader, no hace falta tener el mios patcher, ya que machaqué encima el mios rev03 y me sigue funcionando sin problemas (y no hay ni rastros del gamecube launcher de wiigator) :-?
pinta interesante este loader, procedamos a su estudio

habeis probado que tal va la instalacion de juego con este loader?? es que he notado velocidades muy dispares con cada uno y el mismo hardware
33 respuestas