Union de Foros contra la ley SINDE

Que vergüenza me están dando, la peña con el móvil, otros con el periódico, es algo acojonante que permitamos estas cosas.
Donde lo estais viendo??
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Frozen Kitteh escribió:Tan aceptando todas...A saber de que tratan mae mia...

De matar a niños y focas en el pacifico [poraki]

Aqui se ve: http://www.rtve.es/noticias/directo2/
rulinx escribió:
horo-horo escribió:Acabo de llegar, han votado ya la ley?

aun no

ok. Muchas gracias. Es que estoy viendolo online, y no me entero de nada...
Del Twitter de una periodista

MirenM Mirentxu Mariño
Las enmiendas q piden la supresión de la disposición son: 20, 237 y 458. #leysinde #congreso #sindegate

Edito... si esas enmiendas piden la supresion de la ley sinde.... lo bueno es que se aprueben???? Madre mia... si al final... va a haber que estudiar para ser politico xDDDD
esta votacion tiene mas emocion ke las de eurovision xDDD
Ahi uno que ha alzado la mano pero luego la ha bajado y a continuación vuelto a subir..como si dudara...si esto es nuestra política, es patético
gejorsnake escribió:Son enmiendas.

Tienen que aprobarla para tirarla ,si no mal me equivoco.

Exacto, si aprueban la enmienda ahora, se tira la ley sinde atrás.

Saludos! [bye]
eXpineTe escribió:Del Twitter de una periodista

MirenM Mirentxu Mariño
Las enmiendas q piden la supresión de la disposición son: 20, 237 y 458. #leysinde #congreso #sindegate

en el pais dicen ke es la 820

"Esperando que llegue la votación de la enmienda 820 que aprueba o echa para atrás la #leysinde."
Hay muuuuuuchos que no tienen ni un misero papel delante de ellos, y dudo enormemente que se sepan de memoria a que se refiere cada numero... y mas cuando se ve a alguna con el iPhone mareando que ni aparta la mirada del telefono para levantar la mano...
Ferlen escribió:
gejorsnake escribió:Son enmiendas.

Tienen que aprobarla para tirarla ,si no mal me equivoco.

Exacto, si aprueban la enmienda ahora, se tira la ley sinde atrás.

Saludos! [bye]

Gracias por reafirmarlo ,porque la peña tiene un cacao que no veas .

Saludos :)
en el canal de 24h de TVE estan hablando de la ley sinde
Nekokiro escribió:Hay muuuuuuchos que no tienen ni un misero papel delante de ellos, y dudo enormemente que se sepan de memoria a que se refiere cada numero... y mas cuando se ve a alguna con el iPhone mareando que ni aparta la mirada del telefono para levantar la mano...

Es DEPLORABLE. Ahi un listo levanta 2 brazos y ni se enteran!!! Como todas las leyes se voten asi....ME MEO!
Danieru_sama escribió:
eXpineTe escribió:Del Twitter de una periodista

MirenM Mirentxu Mariño

en el pais dicen ke es la 820

"Esperando que llegue la votación de la enmienda 820 que aprueba o echa para atrás la #leysinde."

Mal rayo me parta, yo no entiendo nada xD
Dios no me entero de nada xDD
Una enmienda transaccional es la que se presenta para cambiar el sentido de otra. Es decir, si el PP presenta una enmienda y luego CiU presenta una transaccional sobre la del PP, si el PP acepta esa transaccional pues se vota finalmente la que ha presentado CiU.
Para fiarse de este tio que no sabe ni contar
Aun no a salido nignuna suspendida...no lo entiendo..
Juraría que ya se ha votado la "nuestra" y la han aprobado, quizá me haya equivocado.

Saludos! [bye]
Ozzblf escribió:Para fiarse de este tio que no sabe ni contar

Eso iva a decir yo xDDD
A parte de no enterarme de nada, veo que no hay casi nadie allí, ¿Donde están?
Vengo de los últimos exámenes y he estado out bastante. ¿Alguien me hace un miniresumen de la situación? Es que acabo de buscar cosillas y no hago más que liarme [+risas] [+risas]
Y todos con su iphone regalado, que asco
Y ahora le suena el móvil [+risas] Seguro que ha sido alguno de EOL.

Saludos! [bye]
En RTVE.es ponen esto

21:34 Sucesión de votaciones. Las enmiendas que afectan a la Ley Sinde son las 20, 237 y 458, según nos informa el abogado Javier de la Cueva.

en que quedamos? :S
DIOSSS LO DEL TELEFONOO

brutalll
Y la nuestra qué? la última? quieren darle emoción como si fuese un concurso de la tele?
Hispalense escribió:Vengo de los últimos exámenes y he estado out bastante. ¿Alguien me hace un miniresumen de la situación? Es que acabo de buscar cosillas y no hago más que liarme [+risas] [+risas]

ahora se esta votando y x lo visto tienen ke decir que la enmienda esta aprobada para ke tiren la ley sinde
Ferlen escribió:Juraría que ya se ha votado la "nuestra" y la han aprobado, quizá me haya equivocado.

Saludos! [bye]

Como dicen por ahi... lo que se votaría es una enmienda que anula la ley sinde... por lo que... aprobarla es bueno...creo....

Solo falta saber cual es la enmienda de la ley sinde

En 20 minutos dicen que 20, 237 y 458.
En el Pais, la 820.

Por si acaso... que aprueben las 4 :)
Minuto a minuto de rtve.

1:34 Sucesión de votaciones. Las enmiendas que afectan a la Ley Sinde son las 20, 237 y 458, según nos informa el abogado Javier de la Cueva.
Alguien podria aclarar si todas las leyes si votan de este modo?? Porque si es que si, yo mañana mismo me piyo un vuelo de ida a donde me salga mas barato. [mad]

''LAS PRISAS'' DICE EL MUY CABRON!!! [mad]
Varox escribió:Duplicado

No, no eres el único xd
ahora viene la nuestra xDD
La aprobación de la Ley Sinde esta mas interesante que el final de perdidos, se nota que los guionistas son americanos... [poraki]
Danieru_sama escribió:
Hispalense escribió:Vengo de los últimos exámenes y he estado out bastante. ¿Alguien me hace un miniresumen de la situación? Es que acabo de buscar cosillas y no hago más que liarme [+risas] [+risas]

ahora se esta votando y x lo visto tienen ke decir que la enmienda esta aprobada para ke tiren la ley sinde

Muchísimas gracias, se masca el epic fail del PSOE XD
Ostia la gorda como se alampa a levantar la mano
Love Lotion escribió:La aprobación de la Ley Sinde esta mas interesante que el final de perdidos, se nota que los guionistas son americanos... [poraki]

[plas]
Ya sabeis que se puede llegar a político sin saber sumar xdd
jachondomental escribió:Ostia la gorda como se alamapa a levantar la mano

Alamapado me hayo!

:)
Desde el pais rectifican:

Esto es como el bingo... Desde prensa de ICV aclaran que las enmiendas son 20, 237 y 458 las enmiendas de #leysinde. Marugán aaba de pedir también disculpas por lo lioso de las votaciones. Está desmenuzando el método de votación.
ahora en el pais dicen ke las enmiendas ke deben salir son estas 20, 237 y 458. Ke lio xDD
Zekisoft escribió:Ya sabeis que se puede llegar a político sin saber sumar xdd

politicos, politicos everywhere [carcajad]
787 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216