UNION PARA SOLUCIONAR LA V7 O WINCHESTER

la verda ya estan chipeando la v7 pero nadie quiere dar el secreto opino que nosotros tambien podemos solucionarlo todo somos electronicos con un buen grupo de trabajo podemos hacerlo opino que la solucion esta en el chip ace acelerandolo
De que fuente sacas eso de que ya estan chipeando la v7 ? solo hemos visto un video en youtube donde pide 1000 LIKE para que nos diga como lo hizo pero aparentemente es FAKE. Diganos donde has visto a otros chipeando la v7?
there is no any solution for Winchester now.

but if somebody wants (and able to) create the hack, I can help.
aun no las hacen es puro fake ,lo unico que hacen es cambiar la tarjeta madre !!!

si el post out esta deshabilitado no hay mas que hacer , ya que no hay manera de frenar el gpu !!

y asi lograr el arranque del xell !!

en lo personal yo tenia una consola winchester la mande ha uno de esos lugares donde supuestamente le hacen rgh marque mi board con un marcador me dijeron que me la entregaban por la tarde , cuando la recogi todo bien tenia rgh y me salieron con un monton de cosas !!!! puras charlas llege ha casa abri la consola y mi sopresa no era mi board !!!1

es asi !!

asi que si alguien lucra !! me late que esta ves es la de perder !!! XD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

saludos ha todo eol
FREXBOX escribió:la verda ya estan chipeando la v7 pero nadie quiere dar el secreto opino que nosotros tambien podemos solucionarlo todo somos electronicos con un buen grupo de trabajo podemos hacerlo opino que la solucion esta en el chip ace acelerandolo

De donde sacas que ya estan desbloqueando esta placa me imagino que tienes pruebas o algo para afirmar esto.

Si no es asi pido al moderador que borre este hilo por no aportar nada concreto.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
15432 escribió:there is no any solution for Winchester now.

but if somebody wants (and able to) create the hack, I can help.

debe haber un hack y como opinas hay muchos con"excelentes conocimientos" que pueden ayudar , creo que no existe un aparo de estos totalmente seguro en lo que respecta a su arquitectura,lo que falta es personas dispuestas que creen conjuntamente una solución

de que se puede se debe poder y mentes brillantes rondan en todos lados
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
[idea]
Cualquier duda mas que tengas, consúltala y/o posteala en su hilo oficial, no es necesario abrir uno aparte:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-nueva-placa-xbox-winchester_2041336

salu2
7 respuestas