Union vs SAT

wenas forer@s

Mi idea es que al ser un problema reconocido el del calentamiento de la Xbox y la aparición de las famosas 3 luces rojas, que nos faciliten una solución independientemente de si parece que la consola ha sido abierta o no.

Una unión de firmas para para presentarlas unificadas a Xbox, ya sabeis , la unión hace la fuerza.

A todo el que le parezca bien, vamos a ir apuntandonos en este hilo y cuando seamos bastantes redactamos el documento para presentarlo.
Sinceramente, me parece una bobada, porque ahora con la nueva placa (que está dentro de los fallos normales de cualquier aparato, incluso un poco por debajo) no te van a hacer ni caso. Además se supone que para eso está la garantia. Sabes que si modificas la consola, pierdes la garantia, lo que quiere decir que si se te jode, te jodes. Yo no la tengo modificada, por lo que tengo total derecho a que me la arreglen. Cuando la mandas al SAT te meten una placa, que soluciona el problema, ya que como he dicho está dentro de los limites de fallo de cualquier aparato.

PD: Si de verdad quieres hacer algo, empieza por cambiar el titulo, ya que seria Unión Vs Microsoft, no contra el SAT, que el SAT se encarga de arreglar las consolas estropeadas. [tadoramo] SAT

Un saludo! [sonrisa]
Yo te apoyo, tengo un hilo abierto donde espongo mi caso que casi nadie parece compartir
huelequealimonti escribió:Yo te apoyo, tengo un hilo abierto donde espongo mi caso que casi nadie parece compartir

Pon la direccion de tu hilo.
Kanen Anpanman escribió:Sinceramente, me parece una bobada, porque ahora con la nueva placa (que está dentro de los fallos normales de cualquier aparato, incluso un poco por debajo) no te van a hacer ni caso. Además se supone que para eso está la garantia. Sabes que si modificas la consola, pierdes la garantia, lo que quiere decir que si se te jode, te jodes. Yo no la tengo modificada, por lo que tengo total derecho a que me la arreglen. Cuando la mandas al SAT te meten una placa, que soluciona el problema, ya que como he dicho está dentro de los limites de fallo de cualquier aparato.

PD: Si de verdad quieres hacer algo, empieza por cambiar el titulo, ya que seria Unión Vs Microsoft, no contra el SAT, que el SAT se encarga de arreglar las consolas estropeadas. [tadoramo] SAT

Un saludo! [sonrisa]

[Para Aluccar]

Pues mira que pirula le han intentado colar al compañero el maravilloso SAT, que segun Kanen Anpanman son la pera, ademas de no ser el unico que le ha pasado:

Compras un producto con una fecha de fabricacion mas moderna que la que te envian, muy mal asunto, ademas de no arreglar el problema, solo lo desplazan, tarde o temprano le cascaria otra vez, al ser una placa de las que petan, vaya tela.
hilo_mi-caso-con-el-sat-nos-puede-servir-a-todos_1205883
La realidad que Kanen Anpanman parece que trabaja en el SAT porque sino no entiendo su postura.

El hilo da igual como se llame, tampoco creo que en este foro diga en ningun lado que hay que pertenecer a la RAE para poder escribir y crear un hilo.

La pura realidad que los encargados de cambiarte la consola o no es el SAT y comparandolo a otros temas conocidos Ej: Coches, que es el primero que se me ha venido a la mente, pero hay muchos más. Cuando una marca reconoce que un elemento del coche esta mal, lo cambian y en cualquier momento, no dicen ahhh se siente ha puesto usted un aleron al coche y lo ha modificado... ahh pues se jode aunque lo que te este fallando en el coche y sea reconocido sea un fallo en el aire acondicionado.
Es un ejemplo que no se si aclara la situación o no... porque como yo no pertenezco a la RAE.. pues...

La realidad es que esta claro que la unión hace la fuerza, el que quiera que se una y el que no pues que no lo haga.

Cuando seamos 15- 20 personas realizamos un escrito y veremos la solución , no perdemos nada.
A ver ni trabajo en el SAT ni me parece normal los fallos de las primeras consolas de Microsoft. Lo único que digo, es que en la garantia pone bien claro, que tienes derecho a ella, durante los tres primeros años, si no habres la consola, ni la modificas. Y eso es así, no hay más. Si tu modificas la consola, y simplemente la abres, NO tienes derecho a la garantia.

Esto no quita, para decir que es de verguenza lo de Microsoft, los fallos que tenian las primeras consolas es una verguenza. Sin embargo, el soporte que ha dado el SAT para arreglarlas, ha sido, bueno y eficiente. Vuestros fallos pueden ser puntuales (2 ó 3 de unas 1000 consolas que arreglaran) y lo teneis que protestar. Pero no creo que os pongan pegas si os poneis un poco duros.
es sencillo y conciso 10-20 o 1000 usuarios VS el gigante de microsoft XD una mosca contra kin kong quien ganara? ya esta todo dicho pero quien quiera reclamar q reclame esta en su perfecto derecho y por cierto microsoft por mucho q se critique el sat para mi se lleva un 10 miles de consolas q se mandan haciendoles pirulas malos flasheos incluso con backups dentro y las an arreglado el servicio es muy bueno y yo estoy supercontento iros iros al sat de sony y flipareis con el penoso y nefasto servicio el problema es q la gente siempre tiene q haber listos y abusan de microsoft (no se va a venir a pique) pero hay gente con mucha caradura es normal q se le hinchen las pelotas como un amigo dice por aqui si no la abres 0 problemas y si la abres y te la cambian o arreglas besale el culo por q no tienen por q hacerlo osea mi opinion un 10 de momento para microsoft

salu2
kabutosan, llevas razón tio. Es que estos creen que es un mal servicio, cuando es PERFECTO. Otra cosa es el error de las consolas que es NEFASTO, pero el servicio técnico (SAT) es muy bueno.
kabutosan siento estar en total desacuerdo contigo y a las pruebas me remito,

que han reparado??

Cuando entregas la consola, ellos lo que hacen es cambiarte la placa, o a alguien le han dado la misma ?? si quizas a un 1% ;

a quitar y poner otra placa llamais buen servicio tecnico??

Las valoraciones de cada uno, pueden ser diversas, pero la realidad es la realidad.

Sobre el tema de que la unión no hace la fuerza, estais muy equivocados, y te lo aseguro porque como habeis podido ver y leer en varios foros, cuando la gente ( estamos hablando de personas individuales ) se pone farruca y pide un responsable...etc..etc... al final le ponen otra consola mas nueva y consigue muchas otras cosas.
La unión siempre ha echo la fuerza y de todas formas yo soy muy como el Che

prefiero morir luchando que vivir arrodillado, asi que, los que sean valientes que se unan y los cobardes o pasivos que no lo hagan.

De todas formas, creo que el hilo esta claro, el que quiera que se una y el que no, pues ya esta, no es plan ni de desprestigiar y de mitificar al Sat, simplemente de unirnos varios forer@s para presentar una reclamación conjunta.
Y yo lo respeto. Pero también doy mi opinión. Esto es un foro amigos XD. Si lo haceis que tengais suerte [oki]
12 respuestas