UNIOS DEMANDA CONJUNTA A SONY

Pues eso que por que nos unimos y presentamos una demanda a sony por incumplimiento de servicios
por dejarnos sin online una semana
esto es una practica que se lleva mucho en usa
¿por que no aqui?
que servicios ?? Tu pagas por el psn ??
Yo creo que te equivocas estan intentando arreglar un problema tan grave como lo es el CWF Rebug, con el cual se pueden robar cuentas facilmente de la play 3.
Por lo tanto mejor dejarles hacer su trabajo, ya que no es solo ese problema. [jaja]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
BACALAO25 escribió:Pues eso que por que nos unimos y presentamos una demanda a sony por incumplimiento de servicios
¿por que no aqui?

Cojete y leete los terminos y condiciones de uso de Play Station Network y despues si eso pon la demanda. [oki]

PD: ¿TROLL?
GereSoft está baneado por "troll"
Para empezar digo que desde el respeto y la educacion de la cual he sido dulcemente bendecido por parte de la gran educacion con la que nos obsequian en la Comunidad de Madrid te digo que
Imagen
Gere te juro que me estan dando muchas ganas de reportarte 1000 veces xD Si el chico es feliz denunciando a Sony, dejale hombre ratataaaa xDDDDDDDDDDDDDDD
Alguna gente esta muy flipada xD
GereSoft está baneado por "troll"
GuidarS escribió:GTFO Ou Yeah gere!

Su apoyo es muy bien recibido aquí en la capital cawento

PD: Suerte con tu demanda tio, pero me remito a mi post anterior.
BACALAO25 escribió:Pues eso que por que nos unimos y presentamos una demanda a sony por incumplimiento de servicios
¿por que no aqui?

ke atrevida es la ignorancia.... [+risas]
Y en que se basa la demanda?
PoDeR_NuTa escribió:
¿por que no aqui?

ke atrevida es la ignorancia.... [+risas]

Ya ves tu en USA que caso le hacen xD
Y VA A SERVIR PARA ALGO? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
14 respuestas