Unir 2 avi

tengo una pelicula pero ke son dos archivos, pues bien, lo ke kiero es juntar los 2 archivos en un solo avi, para despues comprimirlo y grabarlo en un cd.

kreo k se puede hacer kon el virtual dub, pero no se komo se hace. enga a ver si me ayudais

salu2 [bye]
Chikitrin,con el virtual dub (programa que suelo utilizar con mucha frecuencia) no se pueden unir dos videos,lo que si se puede hacer es separar de un avi a dos.
Yo estoy trabajando con la version 1.4.10 y se que salio la ...11 a lo mejor en esa version ya salio algo de eso

Salu2.
Correccion... con el VirtualDub SI se pueden unir dos avis, no hablemos tan seguros si no sabemos de ke [ok] ...
pero hay algunas restricciones, como k deben tener la misma resolucion y el sonido en exactamente el mismo formato, es decir, por ejemplo, los dos MP3,128kbit, 44Khz, 16bit, Stereo... una vez aclarado esto, es muy facil de hacer... abres la primera parte del video como normalmente lo harias, entonces pones "Append AVI segement" y seleccionas la 2ª parte del video, ahora ya, seleccinas el codec y opciones de video de audio...

un saludo
pegar dos avis SI que se puede
No sabria que decirte por que yo llevo trabajando con el Virtual y Nandub durante 1 año y la verdad que nunca me habia parado a averiguar Append AVI segement que significaba.
Reconozco mi error, pero tu talante de despretigiar mi idea no me ha gustado nada,por que parece que tu eres mejor que yo por que lo sabes
no hablemos tan seguros si no sabemos de ke ...
y estoy seguro de que a ti no te gustaria que te contestasen asi.
Mira tu compañero,que simplemente a dicho que si que se puedo,a veces hay que aprender un poco de educacion y no soltar todo a la carrera,si no sabesmos de que (como tu mismo dices).

Salu2
eh eh eh eh eh eh eh,

no kiero malos rollos en el hilo, vamos a reconciliarnos todos y santas pascuas.
Escrito originalmente por SuLo
No sabria que decirte por que yo llevo trabajando con el Virtual y Nandub durante 1 año y la verdad que nunca me habia parado a averiguar Append AVI segement que significaba.
Reconozco mi error, pero tu talante de despretigiar mi idea no me ha gustado nada,por que parece que tu eres mejor que yo por que lo sabes y estoy seguro de que a ti no te gustaria que te contestasen asi.
Mira tu compañero,que simplemente a dicho que si que se puedo,a veces hay que aprender un poco de educacion y no soltar todo a la carrera,si no sabesmos de que (como tu mismo dices).

Salu2

Mi mas sincera disculpa colega, perdoname de verdad, k esta mañana me he levantado encabronado por una bronca con mis padres y has pagado tu los platos rotos... de verdad, disculpame porfavor :-( :-( :-( :-(
Sin rencores,todos tenemos malos dias ;-) .

Salu2
8 respuestas