mikia escribió:Yo ya lo dije claramente desde el principio, a la persona que inició el post!!! Estamos en la MISMA SITUACIÓN!!! A ver si entre los dos, nos aydamos y lo conseguimos, pero el autor no aparece por ningun lado!
marbeman: El tema es que no me atrevo a soldarlos, tengo un soldador con la punta como un dedo de gorda... eso es imposible! Por muchas indicaciones que me des... Seguro que mi problema es por las soldaduras?
He probado a juntar de mil formas, con dos lápiceros, dos clips, dos hilos de cobre (pegados con celo), dos pines USB... estoy desesperado.
Voy a decir paso por paso lo que hago para ver si detectais donde fallo y sobretodo para poder tambien ayudar a alguien:
1º Pongo el LiteOn panza arriba conecto el cable SATA a la placa base, el ck3 a la alimentacion de la FA del ordena, conecto mi cable (Null Modem)=Serial Macho-Hembra al ck3 y al primer puerto serie del ordena!
2º Enciendo el ordenador (placa base Gigabyte 8IPE1000) y el ck3 y en la bios pongo el puerto SATA como IDE Secundario. Abro la bandeja un par de veces.
3º Arranco MS-DOS con un boot USB con las herramientas Dosflash y Dvdkey.
4º pongo dosflash y me dice el puerto.
5º Saco bandeja, meto bandeja e inmediatamente apago el ck3 para dejar la bandeja a medias, enciendo el ck3.
6º pongo dvdkey "puerto" pincho los puentes "caseros" en los puntos R707 y R708 y con el pie le doy al enter.
Despues de 20 segundos o mas, me da 00000000000000 key erronea!!!
Hago algo mal ?????
Gracias.
Te pongo como lo hice yo con el ck3 y una placa nforce3 sata.
1) conecto todo: el ck3 al lector y la corriente del pc al ck3, el sata del pc al lector, el serial del ck3 al pc.
2)enciendo el pc con un disco de msdos, con el ck3 encendido (luz roja)
3) ejecuto el dosflash en el pc, me dice puerto 0F80(mi caso). En vez de reiniciar, pongo escribo comando "z" en el dosflash y al pulsar enter, me dice comando no valido pero vuelve a "a:\"
4)preparo en el pc el comando del dvdkey1.2 (1.1 no me funciono). Ej: a:\dvdkey 0F80 ---->lo dejo preparado no pulso enter
5)apago el ck3, desconecto el sata del lector.
6) enciendo el ck3, pulso eject en el ck3(abre bandeja), una vez abierta del todo pulso otra vez eject para que se cierre, pero justo cuando esta apunto de cerrarse del todo apago el ck3 y lo vuelvo a encender rapido. Conecto el sata al lector y estiro la bandeja hasta la mitad.
7)pulso enter en el pc y obtengo la key
nota: los puntos no los solde los uni con unos cables a mano mientras alguien pulsaba enter. Tambien puedes hacerlo con la cabeza de una aguja.
Has de unir los puntos antes de el paso 7, pq realmente los puntos son para transferir por serial. No influyen a la hora de ponerlo en modo B (pasos 1 a 6)
Saludos