Unir archivos avi

Buenas tardes,

Alguien sabe como puedo unir dos archivos avi en solo uno. Los dos archivos son una pelicula que esta partida en dos y me gustaria dejarlo en uno solo.

Con alguna aplicacion o con el propio quicktime

Muchas gracias de antemano y Salu2
(mensaje borrado)
Con quicktime puedes hacerlo, si por acaso no te abre los AVI prueba instalar Perian que es una gozada.

Eso si, con QuickTime 7 Pro y QuickTime X se hace forma diferente, con el 7, vas a la linea de tiempo y debajo de la flecha negra, hay dos "blancas" mueves esas blancas para indicar que fragmento cas a copias, y simplemente copias y pegas sobre el otro vídeo.

Con el X no recuerdo cómo se hace, de hecho creo que sólo se puede en Lion, pero no estoy seguro, ahora ando en Snow Leopard y no encuentro la opción.

La mejor parte es que Quicktime (tanto X como Pro )pueden abrir URLs y editar vídeos mientras se descargan. [boing]

PD: Si tienes iMovie, a lo mejor se te hace más fácil ahí, y si acaso iMovie no te abre el Avi, puedes cambiarlo de formato desde el QuickTime (con perian).
Yo uso visualhub, que es sencillísimo.
Si no tienes el Quicktime 7 pro (que es de pago) y quieres hacer el truco del almendruco (fallo aprovechable diría yo) abre la parte 2 del archivo que quieras unir con dicho quicktime y una vez abierto échale encima la parte 1. Cuando tengas las dos (que visualmente ya estarán unidas) si vas al menú archivo verás que la opción guardar está deshabilitada. Cierra entonces Quicktime 7 y te dirá ¿Desea grabar? Le dices que si, lo grabas y ale, ya lo tienes unido :-)

Salu2
4 respuestas