Unir DivX

Sabeis alguna forma de unir archivos divx??, es decir aquellas que son 2cds ponerlas en un solo archivo, pk tgo el disco duro de la XBOX un pokillo caotico.
Gracias por la ayuda y saludos.
yo lo he hecho alguna vez, si el corte del divX es limpio, lo unico que tienes que hacer es usar el virtual dub, cargas el primer DivX y luego cargas la segunda parte con Append AVI segment, marcas en audio y video "Direct Stream Copy", y con F7 guardas el AVI final y listos.

Yo lo hice con Chihiro con AC3 y no habia ni cortes ni nada, incluso recomprimi Audio y Video para meterlo en 1 CD y quedo de perlas.

Enga, a ver si te funciona
¿Y como se separa un Divx? Es que tengo uno de 705 Mb que no me entra en un CD de 80.

Salu2
Escrito originalmente por brandal
¿Y como se separa un Divx? Es que tengo uno de 705 Mb que no me entra en un CD de 80.

Salu2

Con el programa Nandub (version modificada del virtualdub para un mejor soporte de codecs de sonido) lo puedes hacer sin problemas, abres el .avi, tanto en las pestañas video como audio marcas direct stream copy. Luego haces una seleccion del trozo q quieres guardar como tu nuevo .avi. Por ejemplo desde el principio de la peli pulsas la tecla INICIO y luego te vas hasta los creditos moviendo la barra de desplazamiento mientras mantienes la tecla SHIFT pulsada (esto es importante). Cuando veas q comienzan los creditos pulsas la tecla FIN y veras como aparece marcada tu seleccion. Ahora solo tienes q darle a archivo/guardar como avi.
Bueno no se si lo habre explicado o liado aun mas jejejeje, aunq igual este tampoco es el foro indicado para esto.
Venga un saludete brandal.
Gracias por tu ayuda, voy a probar a ver k tal.
Saludos.
Escrito originalmente por ESTIMULO

Bueno no se si lo habre explicado o liado aun mas jejejeje, aunq igual este tampoco es el foro indicado para esto.
Venga un saludete brandal.

Te has explicado perfectamente [oki]

Salu2 [bye]
5 respuestas