Unir logros 2 perfiles

Pues eso, tengo creados 2 perfiles, uno para juegos offline y otros para online (que no he usado).

¿Habría alguna manera de pasar los logros del jugador offline a los del jugador online, y así usar solo 1 perfil.?

Gracias
Creo que eso no se puede
No se pueden juntar logros de distintos perfiles.
de forma legal no podras hacerlo.

tendras que tirarte al lado oscuro para modificar los gamertag, bien refirmando partidas guardadas o bien editandolos.
anderpr escribió:de forma legal no podras hacerlo.

tendras que tirarte al lado oscuro para modificar los gamertag, bien refirmando partidas guardadas o bien editandolos.

Algún manual para hacerlo. Repito No juego con juegos en Xbox live, pero si tuve la poca visión de cuando me compré la consola, crear un perfil y luego no darme cuenta y crear otro... y casi siempre uso el perfin offline, pero el perfil online tiene datos por eso me gustaría juntar los 2 perfiles.

Si alguien supiese como hacerlo, se lo agradecería.
a mi asi me paso y no pude, perdi un perfil donde tenia 5000 pero tuve que volver a hacerlo todo de nuevo. ¬_¬
Jar-Jar escribió:
anderpr escribió:de forma legal no podras hacerlo.

Algún manual para hacerlo. Repito No juego con juegos en Xbox live, pero si tuve la poca visión de cuando me compré la consola, crear un perfil y luego no darme cuenta y crear otro... y casi siempre uso el perfin offline, pero el perfil online tiene datos por eso me gustaría juntar los 2 perfiles.

Si alguien supiese como hacerlo, se lo agradecería.

Para eso vete a scene, ke te diran como, pero ke sepas ke te pueden banear
Repito, NO juego online, eso me da igual.
mete "refirmar savegames xbox" en google....

ahi te apareceran resultados en los que comenzar.
NO SE PUEDE UNIR 2 PERFILES...... AL MENOS LEGALMENTE
QUARVIC escribió:NO SE PUEDE UNIR 2 PERFILES...... AL MENOS LEGALMENTE

bien, veo que has leido el tercer mensaje del hilo XD
Veo que la gente lee muy bien los mensajes, que entiende lo que lee. A eso se llama dislexia, todavía estaís a tiempo de arreglarlo.

Llevo desde el primer post de este hilo entendiendo y asumiendo que tengo que hacer algo raro para juntarlo y que podría ser baneado por ello, pero ¡¡¡¡oder!!! tan complicado es entender que no he jugado online nunca (que lo he dicho varias veces ya) y que no me preocupa arriesgarme a ello. Asi que por favor, dejar el tema ya de legalmente si o legalmente no, porque legalmente mis logros son legales, no uso trucos ni nada, y los logros sacados en uno o en varios perfiles son genuinamente mios.

Y tengo 2 perfiles, porque cuando meti la consola al live silver para actualizarla me hizo crear un perfil nuevo porque mi nombre offline estaba ocupado en el online.... Así que para mi y para muchos usuarios todos los logros que tengas en tu consola con 1, 2, 5 o 10 perfiles son legales, otra cosa es que no le guste a microsoft y banee por juntarlos.
yo te he entendido perfectamente, pero este tema no va en esta parte del foro, sino en scene.
Abre un hilo alli y te explico el proceso entero si quieres.
No va por ti precisamente. Siguiendo tus indicaciones busqué por google como hacerlo y llegue a otra página que decía como.

Lo que me asombra y me hace gracia es que cada 2 respuestas uno dice lo mismo "NO SE PUEDE HACER LEGALMENTE"... , que ya lo sé, que estoy enterado que se me puede banear (y no me importa) pero paso de tener 2 perfiles, sólo quiero 1 y es offline, así de simple.

Si se me ayuda, perfecto... pero vale ya de decir que si ilegal o legal...
Quizas te lo decian porques el online no es solo para jugar online si no para publicar tus logros y descargar actualizaciones de codec o algo por el estilo. Yo tmb te habia entendido pero mucha gente esta asustada con los baneos y por eso se repite tanto. Para que no pase lo mismo.
No hago nada online.... , lo unico que ruego es que no se vuelva a poner lo mismo (que ya se que puede pasar). Sólo necesitaba saber como juntar ambos logros (y ya se como), ahora sólo necesito los cablecitos necesarios para que el pc me reconozca el disco de la x360....

Lo unico que suelo hacer online son las actualizaciones del Dashboard....
15 respuestas