Unir los puntos

Buenas a todos,

¿Creéis en lo que dice Steve Jobs en esta página?

http://pepeformadornovato.blogspot.com. ... uiere.html

http://www.jolbes.com/mejorar/steve-job ... os-puntos/

Me parece que no se ha hablado por aquí de esta "perspectiva" vital.
resumen? ando vago ahora mismo.
Repito, no puedes conectar los puntos viendo hacia adelante; sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás. De modo que tienes que confiar en que los puntos de alguna forma se conecten en el futuro. Tienes que confiar en algo – tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado, y ha hecho toda la diferencia en mi vida.

Mini-resumen, pero es la esencia.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen

gracias me ha apetecido y lo he rellenado xD

Imagen
Si, hay que unir los 288 puntos
Que le expliquen eso a los currantes de foxconn que ensamblan los iphones... a ver qué te cuentan.
Bajo mi punto de vista, me parece una gilipollez.

De modo que tienes que confiar en que los puntos de alguna forma se conecten en el futuro. Tienes que confiar en algo – tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado, y ha hecho toda la diferencia en mi vida.

Confiar todo en tu instinto, destino o karma, no va a hacer que la vida te vaya tan bien como a Steve. No me parece un ejemplo a seguir.

Sinceramente no se de que hay que hablar, no me parece raro que asta ahora nadie habriera un tema sobre "unir lo puntos"
xSlipKoRnx escribió:Que le expliquen eso a los currantes de foxconn que ensamblan los iphones... a ver qué te cuentan.

Pero eso tiene algo que ver con lo que comenta ese hombre?

messiah escribió:Bajo mi punto de vista, me parece una gilipollez.

De modo que tienes que confiar en que los puntos de alguna forma se conecten en el futuro. Tienes que confiar en algo – tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado, y ha hecho toda la diferencia en mi vida.

Confiar todo en tu instinto, destino o karma, no va a hacer que la vida te vaya tan bien como a Steve. No me parece un ejemplo a seguir.

Sinceramente no se de que hay que hablar, no me parece raro que asta ahora nadie habriera un tema sobre "unir lo puntos"

Igual el debate debiera hacerse entre personas que tienen cierto recorrido en su vida. No sé tu edad, pero lo que comenta él no debió verlo (ni nadie puede porque existe poca trazabilidad) a los veinte años, sino más adelante.
Por unir puntos se refiere a ir empresa por empresa, robar y copiar sin piedad no?.
Adris escribió:Por unir puntos se refiere a ir empresa por empresa, robar y copiar sin piedad no?.

No tengo mucha idea sobre él ni lo que hizo, realmente. Sólo me quedo con eso que dijo... XD XD
Me lo apunto para leerlo con calma. Gracias.
spanishfiesta escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

gracias me ha apetecido y lo he rellenado xD

Imagen

Imagen
messiah escribió:Bajo mi punto de vista, me parece una gilipollez.

No creo que en la vida le fuese demasiado bien. Lo unico que consiguio fue dinero pero explotando y abusando por doquier. Hay quien lo considera el anticristo (por supuesto los considero lunaticos, pero eso te da una idea de su legado). De hecho siguiendo con su filosofia se gano todo el mal karma para acabar como acabo.
nansz escribió:
messiah escribió:No creo que en la vida le fuese demasiado bien. Lo unico que consiguio fue dinero pero explotando y abusando por doquier. Hay quien lo considera el anticristo (por supuesto los considero lunaticos, pero eso te da una idea de su legado). De hecho siguiendo con su filosofia se gano todo el mal karma para acabar como acabo.

Resumiendo, palmó de cáncer de páncreas por su mal rollo?, por favor seamos serios.
Acabo como acabo por no tomar el tratamiento adecuado en el momento adecuado, lo mismo que le pasó a Bob Marley.
Nedyar escribió:Imagen

picha no le has puesto pies a la bruja [qmparto]
Wilson W escribió:
xSlipKoRnx escribió:Que le expliquen eso a los currantes de foxconn que ensamblan los iphones... a ver qué te cuentan.

Pero eso tiene algo que ver con lo que comenta ese hombre?

Que qué tiene que ver? Que este "hombre" estaba siempre dando charlas motivacionales, que el que se proponga algo en la vida lo puede conseguir, y todas esas milongas... pero sus teléfonos y todos sus chacharros en general los hacen en una fábrica donde sobreexplotan a la gente y los tratan como a puta basura. Por eso, dile a algún trabajador de foxconn que puede conseguir lo que se proponga en la vida, que lo decía Steve Jobs, a ver qué tal le sienta.

Que ojo, nintendo, microsoft, sony, samsung... también trabajan con foxconn, pero no va saliendo el presidente de ninguna de ellas con historias de "persigue tus sueños".
xSlipKoRnx escribió:pero sus teléfonos y todos sus chacharros en general los hacen en una fábrica donde sobreexplotan a la gente y los tratan como a puta basura.

Los suyos y los de muchisimas compañias importantes como Samsung, Sony o MS.
Wilson W escribió:
Adris escribió:Por unir puntos se refiere a ir empresa por empresa, robar y copiar sin piedad no?.

No tengo mucha idea sobre él ni lo que hizo, realmente. Sólo me quedo con eso que dijo... XD XD

A nada que leas un poquito, te darás cuenta que como persona era de lo peor que ha pisado una empresa. Era como un niño grande con sus rabietas. Egocéntrico, caprichoso, mentiroso, explotador, ladrón, ventajista, rencoroso, manipulador...

Tiene narices que precisamente él, de discursos de superación y persigue tus sueños.

Mejor quedarse con el "une los puntos" que han posteado mas atrás xDDD.
"Tienes que creer en algo... El karma, la suerte, la intuicion, tu vida... Eso nunca me ha fallado."

Nunca te ha fallado el qué? Confiar en tu intuición (tuya) o en el karma (a saber de dónde coño se supone que sale el karma...)?
Porque son dos cosas totalmente opuestas. Es como decir "cree que lo puedes hacer o cree que te lo hará otro, pero cree". Si, muy útil creer, pero si crees que tú lo puedes hacer y te esfuerzas dudo que se parezca en nada en creer que lo hará otro y esperar tumbado.

O el resumen está mal hecho o como el 99% de discursos motivacionales no deja de ser una retahíla de frases molonas sin conclusión, que solo sirven... oh, espera!!! Para motivar!!! (porque enseñar o dar apoyo de conocimientos... como que no)
Scatsy escribió:
xSlipKoRnx escribió:pero sus teléfonos y todos sus chacharros en general los hacen en una fábrica donde sobreexplotan a la gente y los tratan como a puta basura.

Los suyos y los de muchisimas compañias importantes como Samsung, Sony o MS.

Lo pone en mi post ;)
Lo acabo de ver tienes razón.
23 respuestas