Unir partes de iso!

Holas!

Me ha pasado que he descomprimido un archivo con una iso, pero lo que me ha salido es un monton de archivos xx.1, xx.2, xx.3, etc, y no se como se junta. Alguien tiene idea? Gracias!
Chisvi escribió:Holas!

Me ha pasado que he descomprimido un archivo con una iso, pero lo que me ha salido es un monton de archivos xx.1, xx.2, xx.3, etc, y no se como se junta. Alguien tiene idea? Gracias!

Eso pasa por bajar copias de internet.

Leete las normas
Se te ve el plumeroooo [jaja]
xDD, no eso le decis vosotros.
Yo tengo mi lethal alliance nuevecito en la estanteria, pero no voy ni a desprecintarlo. No se hacer backups de umd, y por lo tanto, si quiero jugar al juego que me pertenece, sin usar el umd, me tengo que descargar el backup, por supuesto.. [sonrisa]
Chisvi escribió:xDD, no eso le decis vosotros.
Yo tengo mi lethal alliance nuevecito en la estanteria, pero no voy ni a desprecintarlo. No se hacer backups de umd, y por lo tanto, si quiero jugar al juego que me pertenece, sin usar el umd, me tengo que descargar el backup, por supuesto.. [sonrisa]
Ni mucho menos, chavalote; si quieres que te ayudemos en EoL, la copia la tienes que hacer de tu propio original.

Por supuesto.

Y si no sabes, aprende, que aquí se ha dicho un montón de veces cómo hacer backups de tus UMD.
ai dios mio...si quieres informacion de ese tipo, el google es un buen maestro, pequeño padawan XD, aquí en eol, no creo que te ayuden en esto [toctoc]
tienes toda la razon del mundo, pero en las normas pone bien claro que no se da apoyo a lascopias BAJADAS DE INTERNET, sea cual sea su fin

y si lo que quieres es tener tu juego sin abrir para hacerte un backup, alquilalo, hazle el backup y listo
Lo desprecintas, haces la copia de seguridad y lo vuelves a precintar.
Chisvi escribió:xDD, no eso le decis vosotros.

Teniendo el UMD original y descargarte una copia de internet no se si sera o no sera legal pero el problema es que aqui no se da soporte a copias bajadas de internet independientemente de que tengas o no el original

Salu2
ya, pero reprecintado pierdes la tirilla de abrefacil que pone plasystation... si yo fuera coleccionista, me joderia, pero vaya, que si no, eso mismo, lo abres, haces la copia, lo envuelves en una bolsita de plastico transparente y ale, a darle con el secador xD
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
10 respuestas