Unir savedatas psp

Buenas , quiero preguntar una cosa , bueno hay va : Yo tengo una partida del MGS Peace Walker completada por mi pero aun me faltan items y demas, bien , e visto por la red que hay unos saves de eeste juego que estan modificados , es decir, que tienen todo los intems y todo los pjs al 100 % por 100% , este quiero pasarlo a mi consola , pero el problema es que cuando lo paso me pide que sustituya el mio.
Y quiero tenerlos los dos saves a la vez en la consola , por que es un royazo tener que ir a la pc cada vez que quiero jugar a este save [mamaaaaa] . y mi pregunta es ¿Puedo unir los dos saves [inlove] ? Muchas Gracias :)
si te pide sobreescribir creo que no, muchos juegos te dan la opicion de tener varias partidas a la vez, o de importar las partidas, ese juego soporta varias partidas?
hmm si segun el juego puedo tener como maximo 3 partidas a la vez
Puedes probar a usar dos memory stick.
En una ten la partida con todo al 100%
En la otra la tuya.
Empieza a juagr y carga una de las dos, vete a la pantalla de la derecha de Mother Base y escoge guardar, pero antes, cambia el memory stick.
Cuando grabes, no sobrescribas la partida y ya está.
No lo he probado, puede que no funcione.Recuerda hacer backup de tu savegame antes de esto por si falla.
Es muy facil. Haz lo que dice Nordal, pero incluso con una sola memory stick; (Antes de todo esto, haz una copia de seguridad de tu partida no vaya a ser que la lies parda)

Primero cargas tu partida, y te vas a la derecha para guardar. Pero en vez de darle a guardar, deja la psp en stand by y sacas tu partida de la memory stick y la dejas en el escritorio (tendrás que hacer esto con un lector de tarjetas, pero imagino que no supondrá un problema, ya que a dia de hoy todos los portatiles llevan... y si no siempre puedes comprar un lector xD) Bueno, pues después vuelves a meter la tarjeta en la psp, la vuelves a encender, y como esta en stand by, seguirá ahi tu partida. Ahora guardas, y como no encuentra partida (la acabas de dejar en el escritorio) te pedira crear un archivo nuevo. Ahora simplemente crealo en otro sitio que no sea el primer bloque y ya está, asi no se te sobreescribe con la partida al 100%, ya que esá irá en el primer bloque y tu partida en el segundo.

En resumen:
-Vas al menu de PW y te preparas para guardar
-Sacas la partida con la ayuda de un lector de tarjetas
-Guardas la partida en otro bloque (el segundo o el que quieras, pero que no sea el primero)
-Metes la partida descargada en la memory.

Espero que funcione!
4 respuestas