Unir singstars en 1

¿Se pueden añadir las canciones de un singstar a otro para luego instalarlo en el disco duro y jugar desde un juego a todas las canciones? Sin tener que resetear la consola...
Encontré no recuerdo dónde un editor de archivos pak para el singstar, pero no sé si hace esto y además me da error nada más abirlo.
untouched escribió:¿Se pueden añadir las canciones de un singstar a otro para luego instalarlo en el disco duro y jugar desde un juego a todas las canciones? Sin tener que resetear la consola...
Encontré no recuerdo dónde un editor de archivos pak para el singstar, pero no sé si hace esto y además me da error nada más abirlo.

Para que pudiera hacerse lo que dices, sería necesario editar el código del juego para que leyera todas las canciones de la ruta indicada y generara un índice de menú entre otras cosas, cosa imposible en un juego comercial hoy en día.

Lo más parecido es la alternativa de PC Ultrastar, que puedes ripear las canciones de PS2 y jugarlo en el PC como hacemos muchos ya.
Ya tengo el Ultrastar, pero no sé cómo ripear las canciones de los singstars. ¿Hay algún tutorial?
Hace mucho tiempo vi un script que lo ejecutabas y te sacaba la canción en formato txt para el ultrastar, pero creo que esa página está desaparecida.

De todas maneras puedes bajártelas de varias páginas, y de P2P como Amule.
3 respuestas